29 octubre 2006

Bolsa de Angelitos


Por fin hoy he terminado este trabajo que llevaba muchos días ideando en mi cabecita. Es la primera vez que me animo a bordar y combinar con costura. He visto cosas tan bonitas en mis visitas a vuestros blogs que me ha dado envidia

El resultado me gusta y creo que voy a repetir.

He realizado un diseño gratuito de GiGi R. llamado "anges aux grappes", bordado con DMC 115, y en la parte posterior he bordado mis iniciales. Para cerrarla he utilizado lazo de organza natural y para el forro una tela con florecitas que combinaba muy bien con los tonos de la bolsa. Además las fotos las he tomado sobre el fondo de una mantelería en tonos de salmón que bordé el pasado año en punto yugoslavo y que tambíen me encanta bordar por lo lucido que queda el trabajo.

Ha sido divertido realizarlo aunque la máquina de coser y yo no nos llevamos del todo bien. Al final he tenido que hacer varias costuras a mano, ya que me gustaba más la terminación.

Muchas gracias por vuestras ideas y espero que os guste

3 comentarios:

  1. Anónimo10:03 a. m.

    Hola Keka, te he localizado por el blog de Silvia, es una alegría encontrar gente nueva que comparte mi afición, e incluso los mismos gustos porque ya veo que tú tampoco pudiste resistirte al Quaker à Six Mains; a mí me ha pasado lo mismo, aunque todavía no lo he empezado pero tengo la tela y espero para estos días los hilos de seda de Vikky Clayton.
    Me ha gustado mucho también la bolsa de angelitos, y volveré a ver tus cosillas así que no dejes de publicar, que el blog aporta muchas satisfacciones, te lo dice una con algo de experiencia.
    Un abrazo desde Segovia

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:02 p. m.

    This purse is great !! I love the thread you have used ... congratulations and thank you for leaving a comment on my blog
    with love,
    argone
    http://argone.over-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:43 a. m.

    Es precioso, sigue publicando porque para las que no sabemos ni casi coser un boton nos alegra la vista.
    Un beso y enhorabuena

    Paloma Bua

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips