29 octubre 2006

Bolsa de Angelitos


Por fin hoy he terminado este trabajo que llevaba muchos días ideando en mi cabecita. Es la primera vez que me animo a bordar y combinar con costura. He visto cosas tan bonitas en mis visitas a vuestros blogs que me ha dado envidia

El resultado me gusta y creo que voy a repetir.

He realizado un diseño gratuito de GiGi R. llamado "anges aux grappes", bordado con DMC 115, y en la parte posterior he bordado mis iniciales. Para cerrarla he utilizado lazo de organza natural y para el forro una tela con florecitas que combinaba muy bien con los tonos de la bolsa. Además las fotos las he tomado sobre el fondo de una mantelería en tonos de salmón que bordé el pasado año en punto yugoslavo y que tambíen me encanta bordar por lo lucido que queda el trabajo.

Ha sido divertido realizarlo aunque la máquina de coser y yo no nos llevamos del todo bien. Al final he tenido que hacer varias costuras a mano, ya que me gustaba más la terminación.

Muchas gracias por vuestras ideas y espero que os guste

11 octubre 2006

Quaker a 6 mains


Que mejor manera de empezar esta aventura que mostrando la foto de mi último trabajo.

Estoy encantada con el resultado aunque me costó realizarlo, ya que lo hice con los colores DMC de lino y no estaba acostumbrada a bordar con ellos. No se si me quedan ganas de repetir, aunque la verdad es que quedan preciosos.

Es el primer Quaker que hago pero seguro que no el último. Me ha picado el "gusanillo" y ya tengo planes para hacer más.

Y quiero dar las gracias a las diseñadoras de
a mon ami Pierre por habernos hecho este regalo que hemos disfrutado tantas personas desde tantos lugares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips