01 mayo 2007

Marquoir Madeleine


Cuando vi por primera vez este diseño, me encantó. Sus dos grandes M representan mi mayor tesoro: mis niñas, y para ellas bordé este pequeño sampler.

El hilo strawberry sundae de Carrie's Creations lo eligieron ellas, es de un rosa fuerte con marrón que yo dudaba como quedaría en el resultado final, pero la verdad es que es muy original. Me gusta.

El diseño está sacado del libro Les Marquoirs d'école de Muriel Brunet, el cual está lleno de pequeñas obras como esta, la cual más bonita.

Ya he empezado otro nuevo (Amelie 1914), os lo enseñaré muy pronto.

7 comentarios:

  1. Que bonitos los colores, oye tu y yo también somos M, vamos que nos vale a todas.
    MMMMMMMuchos besitos

    ResponderEliminar
  2. La M también es mi inicial. El hilo elegido te queda genial Tengo que aprender a usar los colores degradados. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Hilo rosa y marrón .....
    Ni por asomo hubiera pensado que quedaría así de bonito el contraste. Tus niñas saben elegir!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus hijas han hecho una estupenda elección de colores. Me encanta como ha quedado, se ve muy fino el bordado. Vas qué vuelas, ehhh!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el abecedario y el hilo elegido por tus niñas ideal.A ver cómo queda el siguiente.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Keka, me ha encantado tu versión de este sampler. este libro parece estar de moda ahora entre las francesas, son varias las que están haciendo sus propuestas... a mí me apetece también mucho ponerme con alguno, pero como tengo tantas cosas en la lista... no sé, no sé.
    Gracias por esas magníficas flores, seguro que has pasado un día estupendo con tus 2 pitufas, yo he recibido de la mía el primer regalo del día de la Madre y se me han saltado las lágrimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy pero muy bonito, te felicito, está realmente muy delicado.... se ve hermoso!!!!! Un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar