27 junio 2007

De tal palo...

La verdad es que mi niña tiene a quien parecerse. Lleva todos los días de vacaciones pegada a la aguja, y eso que solo tiene ocho años. Dice que de mayor quiere ser "bordadora" como mami.




Es un placer compartir con todas el trabajo que ha hecho ella sola. No es lo primero que hace, otro día os pondré la almohadita con iniciales que le ha regalado a su hermana.

Ahora ya está pensando como lo quiere montar con su tela por detrás. ¿Haremos un "pinkipik"?

13 comentarios:

  1. Yo ya estoy deseando que la mía tenga edad para coger la aguja. La verdad que para las que nos gusta bordar es un orgullo que las hijas lo hagan también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monada! y que ilusión debe hacerte que le guste lo mismo que a tí, yo sólo tengo chicos, que no comparten mi afición, te puedes imaginar. Cuando lo montes nos lo enseñas. Un saludo, María

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:36 p. m.

    Bueno, bueno, bueno..... que ilusión tremenda ..... la mía tiene 5 años y hemos empezado con unos kits de lana que venden en Imaginarium.... y disfruta un montón....
    Mañana le enseñaré lo que ha hecho tu hija.... ayyyy, Dios mio, cuando vea que es la Kitty !!!! ( estamos en esta fase, ahora !!!)

    ResponderEliminar
  4. La mía, con 4, apunta maneras: tiene interés y alaba todo lo que hago... lo cual ya es mucho.
    Compruebo que vas a tener una estupenda sucesora !!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno que sorpresa Keka, la niña ha salido bordadora y de las buenas. Seguro que su pinkipik queda fantástico. vais a pasar un verano la mar de entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Keka, vaya manitas que tiene tu peque :-) Está para comersela a besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya me imagino la satisfacción que te ha dado tu nena. Regresaré para ver ese "pinkipik" que seguro quedara muy bonito.

    "De tal palo, tal astilla".

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que te entiendo porque la mia también ha empezado a hacer sus pinitos y produce mucha satisfacción ver que ellas aprecian lo que haces y desean imitarnos

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión te hará que tu niña haga sus primeros bordados y tan pequeña, me ha recordado a mí de niña, yo era muy inquieta y nerviosa y mi abueña lo aprovechó y lo supo encauzar enseñandome esta preciosa labor, lo primero que hice fueron mis iniciales y mi madre tiene guardado, como un tesoro, mis primeros pañolitos de iniciales que hice a cada miembro de la familia, desde entonces hasta ahora no he dejado de hacer punto de cruz que es la labor que más me gusta, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!!!!!!!! La felicito y te felicito!!!! La mia tiene 6 y hasta ahora está empezando a querer bordar.... ya les mostraré!!!! Un beso,Karyne

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que son incondicionales de kitty , y no me extrañaría que les encantasé el bolso.
    La mayor mía ya tiene doce y no hay manera,jajaja, no todo debe de ir en los genes!!
    Bueno aún me quedan otras dos y me mantendré a la espera.
    Gracias por visitar mi blog
    Saludos
    loly

    ResponderEliminar
  12. hola:
    muy bién tu hija, ami me encanta que los noños tomen afición por alguna manualidad asi no se aburren y aprenden a parender que ha veces no todo sale bién a la primera.
    Estoy totalmente en contra que los niños se entretengan mirando el televisor o el pc horas y horas dias tras dias.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Mi hija también está haciendo una Kitty a punto de cruz. Le está encantando. Ya le he dicho que cuando la termine la pondré en mi blog y le hace mucha ilusión. Y también tiene 8 años, será la edad.

    ResponderEliminar