23 junio 2007

Intercambio del Guarda-agujas

Ayer volví a recoger un paquetito. Es una maravilla esto de los intercambios. Me lo paso tan bien...

En este caso era el guarda-agujas del intercambio organizado por Ana. Mirad que preciosidad ha hecho Montse de Barcelona. Se trata de una carterita en Crazy Patchwork con unas telas lindísimas en tonos de azules. Me parece un trabajo admirable. Le ha añadido un imán de cierre super práctico y una etiqueta con nuestras iniciales y el año. Es precioso. Además ha incluído unos regalitos: agujas de colores, un descosedor (que me viene de fábula, ya que estoy empezando con esto del Patch y para cada costura que coso, descoso dos) y un imán para recoger los alfileres y agujas que me dejo desperdigados por la mesa. Practiquísimo. Gracias Montse, eres un sol.



Aprovecho también para enseñaros el guarda-agujas que yo he enviado. No he recibido aún contestación de la destinataria, pero espero que no haya habido problemas. No pongo el nombre para no desvelarlo aún.

Se trata de una pequeña carterita bordada en hilos de lino con un diseño gratuito de Papillón Creations de la colección Flamenco. Por detrás añadí nuestras iniciales (sacadas del libro de Abecedarios de Sajou) y el año. Espero que le guste.


Aprovecho también para dar las gracias a Ana por organizar este intercambio.

7 comentarios:

  1. wow me encanta te ha quedado genial :) felicidades por un trabajo tan bonito.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:21 p. m.

    ..... pues tienes razón, tanto los que has recibido como lo que has enviado es una preciosidad....

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos, me han gustado mucho, un saludo, María

    ResponderEliminar
  4. Hola Keka:
    Preciosos los dos, aunque el imán me sobra, guardo un mal recuerdo, hace años se me callerón al suelo un montón de alfileres y uno de mis hijos se le ocurrió recogerlos con un super super imán el resultado que todavía estan llenas de imán y no puedo cerrar la caja ahora jajaja.El que tu bordastes es precioso ya me gustaria recibirlo, yo todavía no lo he recibido y tengo la letra "R" !!!que ilusión si es para mí!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. pues ambos son preciosos, la verdad es que no sabría cual es mejor, pero me da igual, ninguno es para mi, jajaja, yo aún no he recibido el mio pero mi inicial no es la R, asi que para mi, no es... sniffff

    ResponderEliminar
  6. SOY YO, SOY YOOOOOOO. No me habías mandado tu blog ni tu mail y no sabía como encontrarte, hasta que mi amiga Toñi me dijo donde encontrarte y aqui estoy dándote las gracias por ser tan original, tan buena bordadora, en fin tan buena gente.
    Me ENCANTO tu regalito, gracias,

    ResponderEliminar
  7. Los dos guarda-agujas son preciosos. A mi me llegó el de Avene y también es una maravilla.
    Me encanta el bordado de tu hija. No se yo si mi hijo le querré dar al bordado cuando tenga una par de años más.
    Me gustaría invitarte al intercambio de bolsos para el verano. Si te apetece, pasa por mi blog y podrás ver las bases en un post del día 14/06.

    ResponderEliminar