04 octubre 2007

En un minuto cambian los planes...

Si, sigo aquí. Hemos tenido un pequeño incidente. Mi madre (que además venía con nosotros al viaje) se cayó ayer con tan mala suerte que se ha roto el hueso del hombro. No os podeis imaginar el disgusto que tenía, pero afortunadamente no ha sido nada más grave. La tienen que operar el lunes y por supuesto cancelamos el viaje.

Mis niñas, que son unos soles, están cuidándola y llenándola de mimos ya que se ha venido con nosotros a casa hasta la operación.

Lo de Barcelona por ahora lo dejo en suspenso hasta saber como continúa la recuperación. Ademas por ahora no estoy preparada para hacer nuevos planes.

Como podeís imaginar, estos días tengo pocas ganas de coger la aguja, además la semana que viene estaré en el hospital todo el día con ella, con lo que cuando tenga un ratito os iré contando como seguimos.

24 comentarios:

  1. Oooooohhh!!! qué pena, qué rabia, qué mala suerte,... en fin son cosas que pasan. A ver si se recupera pronto y todo sale bien, y luego más adelante podéis ir. Y para ti ánimo porque se te viene un montón de trabajo encima, aunque sólo sea para organizarte, viajes al hospital y demás. Pero lo dicho MUCHO ÁNIMO y que se recupere pronto y bien. Un besazo para todos incluída la accidentada. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Vaya, q mala suerte!!
    Bueno, guapa, sobre todo llénate de paciencia, que estas cosas se hacen muy pesadas.
    Todo mi animo para tí y mucho cariño para tu mami.
    Estamos aquí para lo que necesites, eh?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy grande lleno de animo y que vaya todo muy bien.
    besitos.....

    ResponderEliminar
  4. Vaya Keka, cuanto lo siento!! Que penita tu mama. Bueno pero si es poquita cosa seguro que se recupera rapidamente. Mucho 'animo y paciencia. Ya vendr'an tiempos mejores y podreis disfrutar del tan esperado viaje, ya nos iras contando que tal la operacion y demas.
    muchos besos
    nairamkitty

    ResponderEliminar
  5. Cuanto lo siento, lo importante es que tu madre esté bien, luego te llamo.
    Muchos besos a todas.
    Chus

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:34 a. m.

    Ánimos !!!, es verdad que las cosas vienen cuando uno menos se lo espera, pero también es verdad que podía haber sido peor.... ( una fractura de fémur, sin ir más lejos ). Ya verás como la operación irá estupenda,.... pero eso no te quita que tendrás que estar muy pendiente para atenderla.
    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:47 p. m.

    Mucho animo!!
    Seguro que todo sale bien.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, espero que todo vaya muy bien.

    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho, ánimo y que vaya todo bién.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto lo siento, espero que no sea nada grave y se recupere pronto para que podais hacer el viaje cuanto antes todos juntos.
    Ánimo y suerte.
    Besos.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  11. Lo lamento mucho niña linda... a cuidar de tu mami y ya en otra ocasión será el viaje, Un abrazo, karyne

    ResponderEliminar
  12. Vaya por Dios, Keka. Espero que se recupere pronto muy pronto y en cuanto al viaje, pues ya habrá ocasión...Ánimos para todos y cada uno de vosotros!

    con cariño ana

    ResponderEliminar
  13. La vida te puede cambiar en cuestión de segundos. Al menos hay solución, cuando se recupere tu madre volveis a organizar el viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Chica, qué mala suerte! Dentro de todo, no parece nada demasiado grave. Cuídala mucho y vuelve a programar el viaje para más adelante, Disneylandia no se va a mover y seguro que encontráis otro momento para ir. Espero que todo vaya bien. Besos y ánimo que todo pasa.

    ResponderEliminar
  15. Vaya por Dios... Espero que se recupere pronto. Animo y... muchos mimitos suelen venir bien para esos casos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Animo!!!!, esperemos que todo salga bien y se recupere pronto que es lo principal!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué mala suerte chica. Os deseo una rápida recuperación para tu madre y mucho ánimo mujer. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡que pena¡¡¡¡ espero que tu madre serecupere pronto, y el viaje, para más adelante, que el castillo allí seguirá esperandoos

    ResponderEliminar
  19. Keka que me acabo de dar un paseo por tu blog y me encutro con esta noticia. Espero que tu madre esté bien y ya nos dirás lo que le digan los médicos. Qué disfrute de los mimos!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Siento todo lo que ha pasado, aunque no haya sido grave, siempre son preocupantes las caidas en las personas mayores. Espero y deseo que pronto este recuperada, que es lo importante, pues el viaje se puede hacer en otra ocasion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cuanto lo siento. Espero que la operación fuera bien.Animo a la mamá malita y a la hija que la cuidará en el hospital como un tesoro. Lo demás llegará en su momento.

    ResponderEliminar
  22. Y en un segundo tambien, espero que haya salido todo bien y una pronta recuperación para la mami y muchos besos a quien la cuida con tanto mimo ... espero que todo vaya bien y que nos podamos ver en Barcelona.

    Muchos besotes, Agus

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:38 p. m.

    Siento mucho lo sucedido, espero que tu mami se recupere pronto.
    Mucho ánimo. Besitos. María

    ResponderEliminar
  24. Un besazo y no te preocupes por el viaje que siempre hay tiempo, lo importante es que tu madre se ponga bien, que son las que más se merecen que las cuiden en este mundo!!!

    ResponderEliminar