17 noviembre 2007

Una mañana con amigas


Ha pasado una semana y no he tenido un ratito para contaros lo bien que lo pasamos el sábado "las bordadoras de Madrid"

El sitio era inmejorable, un salón de Té estilo victoriano al que no le faltaba detalle. Las tazas eran una maravilla, los platitos, las fuentes. Las tartas estaban de chuparse los dedos y el Té divinamente servido.

Y la compañía, la mejor. Nos reunimos las de siempre, a excepción de Ana, a la que echamos de menos, y además vinieron tres nuevas amigas: Lourdes, Beatriz y Catalina.

También nos llevamos a los niños. Las mayores fueron con sus telitas y bastidores. Era una gozada verlas dándole a la aguja. ¡Dignas hijas de sus madres! La verdad es que les duró poco ya que enseguida comenzaron a jugar.

Y nosotras comenzamos a mostrar nuestros tesoros: el delicado While I darn Sewing set que trajo Pilar, el maravilloso Sampler 1663 de Permin que he seguido con tanta ilusión desde que Catalina lo comenzó a bordar, el abecedario tan bonito que Lourdes tiene a medias, las telitas de Patch de un intercambio internacional en el que participa Beatriz que eran increíbles, de tantos países y tan originales; los anillos con minúsculos biscounus de Esperanza y su costurero de AMAP... en fin seguro que me dejo mil cosas. Toda la mesa se lleno de nuestros tesoros, esos que vemos en los distintos blogs y admiramos con la boca abierta y ahora los pudimos ver en vivo y en directo y tener en nuestras manos.

Fue una mañana genial que muy pronto volveremos a repetir.

Gracias a todas por vuestra compañía ¡¡Hasta el mes que viene!!

7 comentarios:

  1. Anónimo6:52 p. m.

    estos encuentros van camino de convertirse en todo un clásico.... me alegro por vosotras !!!!
    Bss para todas :-)

    ResponderEliminar
  2. Habeis tenido un encuentro fabuloso, os felicito a todas!! AnaCL, Gemma y Yo nos Reunimos en ese mismo restaurante en una ocasión, es fantástico; un lugar ideal para reunirse y conversar, además de las maravillas que venden en la pequeña tienda der egalos que tienen al lado, un sitio muy al estilo inglés que tanto me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho otras veces me dais envidia sana,que sigan mucho tiempo esos encuentros....
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Fué estupendo se pasó la mañana volando! las labores en directo ¡¡una maravilla!! y los niños son un encanto bordando y jugando pero nada alborotaos un lujo!!

    ResponderEliminar
  5. Que gozada, seguro que disfrutais un monton ... gran idea la de los encuentros mensuales.

    Besos, Agus

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:09 p. m.

    Y yo que llegué tarde y me enteré de la mitad, buaaaaaa :-(

    El mes que viene me desquitaré.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla Keka, estoy deseando de ver como lo terminais.
    besos
    marian

    ResponderEliminar