30 enero 2007

Adorno de Navidad - Enero


No me he vuelto loca, ya se que se ha pasado la Navidad, pero para que no me pase como todos los años que me quedo con ganas de adornar mi casa con "mis tesoros" y me acuerdo en Diciembre, y claro, no me da tiempo a bordar, pues este año he empezado desde ya y estoy participando en el Christmas Ornaments SAL, en el cual bordamos un adorno navideño el último fin de semana de cada mes.



En Enero he decidido hacer este Christmas Tree de The Prairie Shcooler. Forma parte de un grupo de tres arbolitos que quiero montar juntos. En este he utilizado un Jobelan 28c y el hilo de Dinky Dyes.



Cuando tenga los tres me decidiré por el montaje.


20 enero 2007

BE GLAD - Parte 1



Con lo que me gustan los abecedarios no podía resistirme a esta nueva aventura. Para ello he utilizado un lino rústico y el hilo DMC ecru. Queda un contraste muy suave.


Para las que aún no lo conozcais, aquí teneis toda la información referente a este SAL

16 enero 2007

Regalos

Aún no había mostrado mis regalitos de Reyes y cumpleaños. Pues aquí están.

Se trata de dos libros preciosos para aumentar mi biblioteca. "Samplers en Rouge et Blanc" de Isabelle Vautier, lleno de samplers maravillosos, de los que no sabes cual escoger. Y el otro el "Petits points & Toile de lin" de Marjorie Massey, el cual tiene muchas ideas sencillas de realizar y muy originales.




También los Reyes me trajeron una colección de hilos de seda de Vikki Clayton, que me apasionan. ¡Ah! y con los hilos también iban incluidas unas agujas tapestry de 28, que no hay forma de encontrar en Madrid.



Y otro de los regalos que he tenido estos días, este por mi cumpleaños, ha sido esta colección tan original de tijeras. Ya me estoy pensando todos los "scissors fob" que tengo que bordar para cada una de ellas.





Y para terminar, también me hicieron un regalo muy especial: me marcho a Londres dos días de la semana que viene con mi DH. Estoy encantada ya que es una ciudad que me apasiona. Ya os contaré mi viaje. Por cierto, ¿alguien sabe de buenas direcciones de tiendas de labores allí?


13 enero 2007

Cómoda Japonesa



Yo tenía muchas ganas de tener una pequeña cómoda para guardar mis cintas, botones, en fin, todo aquello que vamos acumulando para nuestros trabajitos.

Un buen día nos marchamos a Ikea y compré un par de cajitas como estas que vienen para armar uno mismo y pensé ¿y voy a dejar yo esto así de soso? No puede ser. No me atreví a forrarla de tela ya que no lo he hecho aún y me entró pánico.


Así que me fui a Topaz, que es una tienda-academia de manualidades que me encanta y donde te asesoran fenomenal, y me enseñaron como decorarla con láminas de Decoupage, luego craquelada y envejecida, así que el resultado ha sido este



























Así que ahora sólo me queda pensar como haré la siguiente.

09 enero 2007

Progreso del Vierlanden Sampler - Primera fila




Después de estos días de vacaciones, que la verdad es que me han cundido bastante os muestro como avanza el Vierlanden Sampler.



Se trata de la primera fila completa, es decir, de las páginas 1 a la 6. Esta semana comenzaremos con la siguiente.


Es un placer realizar este SAL.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips