21 febrero 2007

Progreso del Vierlanden Sampler - Segunda fila



Ya llevamos doce entregas de las 56 de las que consta este Sampler y se han completado las dos primeras filas. Aquí podeis ver como va avanzando. Es un diseño realmente espectacular, no solo por su gran tamaño sino por sus motivos tan bellos. Cada día me alegro más de haberme embarcado en esta aventura.

20 febrero 2007

Compritas...


Ha llegado el cartero por partida doble. No me esperaba tanta rapidez. Por un lado estas maravillosas revistas "Sampler & Antique Needlework".









Además de completar las cuatro entregas del Old Aviary Sampler, en el último número viene un fantástico artículo del Ackworth School y nos regalan este original Quaker para un marco.




















Por otro lado también he recibido un paquetito de Sew And So, asombrosamente eficaces, teniendo en cuenta que hice el pedido el viernes y me llegó el lunes. Me hacía mucha ilusión tener el organizador de agujas, ya que para proyectos grandes facilita mucho el trabajo el tener las agujas bien ordenadas. Además pedí un par de telitas de las que siempre vienen bien, y una madeja de hilo de The Gentle Art, ya que me había quedado corta al hacer un adorno que en cuanto lo acabe os lo muestro.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips