30 mayo 2007

Dos nuevas telitas terminadas

Llevo unos días muy muy liada pero a ratos (nocturnos) me ha dado tiempo para terminar estos dos bordados.


En primer lugar otro de los pequeños Marquoirs del libro de Muriel Brunet que lo habreis visto en muchos blogs franceses ya que es muy popular. Se trata del Amelie, en el cual he respetado el nombre original y la fecha.


Lo he bordado en 1x1 en 28c con un hilo DMC 4210 de la colección Variations.






Y también he finalizado el Spring Sampler de The Prairie Schooler que ya os mostré en otro post cuando lo comencé.
Esté lo he realizado en Belfast Antique White y con los hilos DMC recomendados en el gráfico.
Es un placer bordar los diseños de esta casa ya que el resultado es precioso y además el realizarlo es muy ameno.




22 mayo 2007

Band Sampler Enmarcado



Después de una pequeña incidencia con el enmarcado del Sampler, por fin lo tengo en casa esperando a ser colgado en mi rincón favorito. Para mi gusto ha quedado precioso. El marco en tonos rojo-granate lo realza muchísimo. Ha sido un acierto y un buen consejo ya que yo en un principio pensaba elegir un marco en un tono más verde. Pero ahora me alegro. Me gusta.

10 mayo 2007

Spring Sampler


Ahora que ya se nota realmente que es primavera me apetecía comenzar un proyecto que así lo reflejara. Se trata de algo sencillo y muy alegre que voy haciendo a ratos mientras tengo otras cosillas entre manos.

Me encantan los diseños de The Prairie Schooler, son relativamente rápidos de hacer, o al menos a mi me lo parece y el resultado es muy lindo.

Lo estoy realizando con los hilos DMC que marca el patrón y en Belfast Antique White. Tengo la duda de si enmarcarlo o colocarlo como banner, que no he hecho ninguno y he visto perchas y varillas preciosas para colocarlos. Ya os contaré.

01 mayo 2007

Marquoir Madeleine


Cuando vi por primera vez este diseño, me encantó. Sus dos grandes M representan mi mayor tesoro: mis niñas, y para ellas bordé este pequeño sampler.

El hilo strawberry sundae de Carrie's Creations lo eligieron ellas, es de un rosa fuerte con marrón que yo dudaba como quedaría en el resultado final, pero la verdad es que es muy original. Me gusta.

El diseño está sacado del libro Les Marquoirs d'école de Muriel Brunet, el cual está lleno de pequeñas obras como esta, la cual más bonita.

Ya he empezado otro nuevo (Amelie 1914), os lo enseñaré muy pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips