28 julio 2007

Cerrado por Vacaciones

Nos marchamos a la playa.

Llevo la maleta llena de proyectos, unos para continuarlos y otros nuevos para empezar.
¡¡¡ Hasta muy pronto !!!


24 julio 2007

Bolso Patchwork

Hay un montón de cosas que he ido haciendo estos días pero que no os he comentado aún. La verdad es que he preferido mantenerme un poco más alejada del ordenador ya que era la mejor manera de sacar más tiempo para tantas cosas que tengo pendientes.


Quero mostraros hoy mi nuevo bolso. Me dio la vena creativa, me animé con esto de las telitas y me lo pasé en grande. Además no veais lo chula que voy cuando voy con el al hombro. La verdad es que cuando empecé a coser los cuadraditos, que son telas de la colección Nell's Flowers Shop de Moda que compré como un Charm Pack, no sabía si iba a ser un tapetito o un rulo para guardar los bordados terminados. Pero al final me dije ¿y si me animo a hacer un bolso? La verdad es que tenía mono ya que cuando Toñi me invitó a participar en el intercambio de bolsos que estaba organizando, no me apunté ya que no me atreví y me quedé con las ganas por puro "miedo".

14 julio 2007

Patchwork


Creo que ya comenté que hice un mini curso de patchwork intensivo de una mañanita de sábado en Dechado. Allí nos enseñaron las nociones básicas para comenzar (no hace falta decir que era para novatas), desde como enhebrar una aguja hasta a hacer unos sencillos bloques. Estoy contentísima con lo que aprendí, ya que como he dicho muchas veces la costura no era lo mío; ahora he perdido el miedo y estoy como loca dándole a la aguja. Se me hace raro ya que mis agujitas de px son de las que no pinchan y estas de costura si lo hacen, así que tengo el dedo que parece un colador (y eso que siempre uso dedal).

Aquí está la muestra de mi primera "obra de arte". Creo que haré un cojín con ella, porque aún no me atrevo a acolchar.


Me he comprado telitas para ir haciendo cosillas. Me apetece un bolso, un quilt para las camas de las niñas... en fin, mil trabajitos, pero todo se andará.

Ahora me toca ponerme al día con los SAL que tengo entre manos. Así es que ¡¡a bordar!!

02 julio 2007

SAL Ellen Chester Objetivos 1 y 2

Empecé tarde este SAL ya que se demoró la entrega de los materiales, así que no pude llegar a la fecha del primer objetivo, pero ya he conseguido ponerme al día así que hoy puedo mostrar las dos primeras hojas de este libro.

He utilizado la tela y los hilos indicados en el patrón. La tela un lino 28 de Zwigart color Antique Ivory y el hilo de Crescent Colors color Milady's Teal.






Si quereis más información sobre este SAL la teneis en el blog de Silvia










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips