31 agosto 2007

Progreso del Vierlanden Sampler - Quinta y Sexta Filas

Como prometí, aquí va la primera foto de mi trabajo veraniego, poner al día el Vierlanden que lo tenía un poco abandonado. Ya únicamente me quedan cuatro páginas para ir bien, no tardaré en alcanzarlo ya que la verdad es que se trabaja tan cómodo que en cuanto me doy cuenta he acabado un motivo.

Sólo quedan tres filas, ya que se compone de 54 páginas y cada línea son seis páginas (vamos por la 40). Para Diciembre terminaremos, y ya estoy haciendo planes para comenzar un nuevo trabajo grande. ¿Que será será?

29 agosto 2007

¡¡ Ya estoy aquí !!

Después de todo un mesecito de sol, playa, algo de lluvia y sobre todo tranquilidad y descanso por fin he vuelto a la normalidad.

Quiero agradeceros vuestros mensajes y correos tan cariñosos. Me encanta volver así, rodeada de cariño.

Poco a poco me iré poniendo al día, leyendo vuestros blogs, admirando todo vuestro trabajo y haciendo interminables listas con todo lo que quiero hacer este año.

En cuanto a mis avances estos días, sobre todo me he dedicado a poner un poco al día el Vierlanden, continuar con el SAL de Ellen Chester y comenzar una colchita en patchwork para la habitación de mis niñas. Prometo fotos en cuanto desembale todo el equipaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips