29 septiembre 2007

SAL Ellen Chester - Objetivo 6

Por fin tengo un ratito esta semana para sentarme y poder enseñaros esta página terminada. En mi patrón, la hoja 6 es la del principio del abecedario así que aquí está.
¡Que poquito nos queda! O al menos a mi me lo parece. Sigo pensando que es una delicia bordar este diseño. Vuelvo a dar las gracias a Silvia y Cristina por la buena organización de este SAL.

19 septiembre 2007

Comenzó el cole

Como todos sabemos el cole ya comenzó, compramos los libros, uniformes, cuadernos... pero este curso no compré estuche ya que mi niña mayor tenía el capricho de llevar uno hecho por mamá. Y ahí está mamá durante semanas pensando y repensando como hacerlo. Y Voilá, gracias al maravilloso tutorial de Natou aprendí a poner la cremallera y a confeccionarlo.




Como veis por delante aplique su nombre y por detrás una sencilla flor.















En el interior le puse una tela más oscurita pero igual de alegre.


Mi niña va ahora tan orgullosa al cole con su estuche nuevo y yo más orgullosa aún de que lo lleve.

18 septiembre 2007

Una tarde deliciosa

Que más puedo decir que no hayais dicho ya de esta tarde de viernes que pasamos tan estupenda...

Gracias Pilar, Gemma, Ana, Chus, Marian y Esperanza por vuestra compañía.

El mes que viene repetimos pero con hilo y aguja en mano, además haremos un detallito cada una para regalar y así tener un pequeño recuerdo de nuestros encuentros.

10 septiembre 2007

Un pequeño reto



Mi queridísima Chus me ha invitado a participar en este reto. En la página 161, la frase quinta del próximo libro que voy a comenzar a leer dice:


"Al menos así pudo disfrutar de los pocos años de vida que aún le restaban"


Paso el testigo a todo el que lo quiera aceptar

SAL Ellen Chester - Objetivo 5

Como primer día de cole he hecho puntualmente la tarea y aquí está la quinta página del librito. ¿Esas iniciales? Son mis apellidos, ya que al tener nombre compuesto no cabían las tres letras del nombre y primer apellido, así que he decidido ponerlo así. Por si a alguien le suena raro me llamo María José, aunque desde siempre he sido Keka.

07 septiembre 2007

04 septiembre 2007

SAL Ellen Chester - Objetivos 3 y 4

Y os sigo mostrando mis deberes veraniegos. Como vereis ya me he puesto al día, el lunes puntualmente la quinta hoja de este maravilloso librito.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips