27 octubre 2007

Intercambio Quaker

Como ya se que su destinataria lo ha recibido, os puedo enseñar lo que bordé para Lala en en segundo intercambio Quaker organizado en MPC.


El accesorio que teníamos que realizar era un guarda-agujas o bien un pinkeep, yo me decidí por el primero, y los colores debían ser otoñales.



Elegí un diseño de una de mis casas favoritas: The Workbasket.



La tela es un lino 36 en color natural y el hilo de Carrie's Threads, des unos tonos verdes preciosos, llamado Green Grass. La tela interior es de la coleccción Madeira de Blackbird Designs.

26 octubre 2007

SAL Ellen Chester - Objetivos 7 y 8

Esta telita ha sido mi compañera en las horas de hospital que he pasado estos días. Entre puntada y puntada recibí comentarios como: ¡Señora, si esto ya no lo hace nadie! y yo respondía: Si usted supiera la cantidad de gente que hace esto...

23 octubre 2007

Crónica de nuestro encuentro

Por fin llegó el día de nuestro segundo encuentro.
Me levanté "a los amaneceres" ya que tenía que dejar a mis niñas en la estación de Atocha porque se iban de excursión con el cole a El Escorial. Aprovechando que estaba "de estaciones" me marché a Príncipe Pío y allí quedé con Chus para irnos juntas al Círculo.

Y comenzamos todas a llegar, charlamos y charlamos y llegó la hora de intercambiar los regalitos. Mirad las caras que teníamos todas al recibir el nuestro.


También podeis ver el conjunto.

Chus bordó y montó el guarda-ajujas en cartonnage que obtuvo Gemma.

Gemma bordó una bolsita de lavanda que olía de maravilla y se ahora tiene Chus.

Esperanza bordó el pinkeep del arbolito que ya está situado en mi rincón de los tesoros.

Pilar hizó un almohadoncito en azules en el que incluyó diferentes abalorios. Ahora luce en casa de Esperanza.

Marian hizo un guardaajujas y un alfiletero en patchwork, acolchado con unas diminutas flores. Pilar obtuvo estos regalos.

Y yo realicé un pinkeep con un abecedario diseño gratuíto de Maryse bordado en una seda de VK rosa y verde. Marian se puso muy contenta al recibirlo ya que era su color favorito. ¡Que lo disfrutes!

Cuando estábamos con todo el lío de los regalitos, cual fue nuestra sorpresa que ya no esperábamos a nadie, que apareció Ana María con su hija Victoria que se unieron al grupo. Y seguimos charlando y charlando... hasta que llegó la hora de marcharnos. ¡Que rápido se pasa lo bueno!

Pero ya tenemos planes para la próxima. Anotad en vuestras agendas el 10 de Noviembre. Además será con sorpresa. Ya iremos contando.

Ha sido un placer disfrutar de este encuentro con vosotras. Sabeis que estaba pasando una temporada muy baja y un ratito así ha sido toda una terapia. Sois un sol.

Y también desde aquí quiero agradeceros de corazón a todas las que os habeis preocupado por mi madre y me habeis enviado tantos y tantos mensajes de ánimo. Ella está mejor y con ella, nosotros también.

Un millón de gracias.

18 octubre 2007

II ENCUENTRO MADRILEÑO DE BORDADORAS


Se hace saber que este próximo sábado día 20 de Octubre a las 11 de la mañana, quedan convocadas todas las bordadoras, costureras y bolilleras que quieran acompañarnos en este segundo encuentro madrileño.






Lugar del evento: "La Pecera", cafetería del Círculo de Bellas Artes





Dirección: Calle Alcalá 42.





Imprescindible llevar un detallito realizado con sus lindas manos. Se hará un sorteo con todos los trabajos para que cada una tenga un recuerdo del genial evento.

04 octubre 2007

En un minuto cambian los planes...

Si, sigo aquí. Hemos tenido un pequeño incidente. Mi madre (que además venía con nosotros al viaje) se cayó ayer con tan mala suerte que se ha roto el hueso del hombro. No os podeis imaginar el disgusto que tenía, pero afortunadamente no ha sido nada más grave. La tienen que operar el lunes y por supuesto cancelamos el viaje.

Mis niñas, que son unos soles, están cuidándola y llenándola de mimos ya que se ha venido con nosotros a casa hasta la operación.

Lo de Barcelona por ahora lo dejo en suspenso hasta saber como continúa la recuperación. Ademas por ahora no estoy preparada para hacer nuevos planes.

Como podeís imaginar, estos días tengo pocas ganas de coger la aguja, además la semana que viene estaré en el hospital todo el día con ella, con lo que cuando tenga un ratito os iré contando como seguimos.

02 octubre 2007

VIAJES

He decidido que este año no me quedo con las ganas de ir a Barcelona para visitar CREATIVA. Después de mirar y remirar fechas, vuelos y demás he pensado que me marcho el sábado día 24 de Noviembre (ida y vuelta en el día). Estoy como loca de contenta. Os digo esto por si alguien más se anima, sería tomar un vuelo a las 9 de la mañana aproximadamente (desde Madrid) y volver como a las 11 de la noche. Si quereis más información escribidme. Puede ser una excursión genial.





Como habreis leído en el título del post, he puesto Viajes, en mayúsculas.

Os cuento también que me marcho este jueves de escapadita familiar a........Disneyland París. Os podeis imaginar como están mis niñas, no comen, no duermen. ¡Que nervios! Va a ser una experiencia inolvidable para todos. Os contaré a la vuelta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips