31 diciembre 2007

Vierlanden Mistery Sampler terminado

Quería terminarlo antes de que se acabara el año y lo he conseguido. Estos últimos días he dejado todos los demás bordados a un lado para dedicarle a este todo el tiempo libre, que es bastante escaso. Poco queda decir de este SAL que no haya dicho ya a lo largo de todo el tiempo que os he ido mostrando mis avances. Ha sido un placer realizarlo y una maravilla verlo terminado.

Quiero aprovechar este últmo post del año para desearos de corazón lo mejor para este nuevo 2008 que ya está a las puertas. Ojalá que venga cargado de nuevos proyectos para todas, y que podamos compartirlos a través de esta mágica ventana que nos ha dado la oportunidad de conocernos.

Un beso muy fuerte para todas.

28 diciembre 2007

Intercambio Navideño


Ayer recibí mi regalito del intercambio navideño de manos de Nela. Como veis ha bordado un precioso banner, además de acompañarlo con una maravillosa colección de cintas rojas, un imán de Papa Noel en fieltro, unas revistas estupendas y un botecito con bordado líquido. Gracias por todo Nela, has sido una madrina estupenda.


24 diciembre 2007

Feliz Navidad


Desde este Nacimiento que es muy especial para nuestra familia queremos desearos a todos una muy Feliz Navidad.

13 diciembre 2007

SAL Creativa. Primer Objetivo


Un día tarde, pero aquí estoy. Ayer me fue imposible publicar la foto.
El primer objetivo está cumplido, se trata de este pequeño corazón de Savoir Faire bordado en 1x1 con el clásico 498 de DMC.

10 diciembre 2007

IV Encuentro en Madrid

(Scrap: Gemma)

Este sábado nos volvemos a reunir de nuevo en Living in London (C/Santa Engracia nº4) a las 11:00 para tomar un rico Té y pasarlo fenomenal.
Os esperamos

05 diciembre 2007

Preparando la Navidad

Ya estamos preparando la casa. Estos días de fiesta aprovecharemos para montar el árbol, el Belén y los adornos varios. Y este año no quería que me faltara mi propio arbolito. Desde que lo descubrí me encantó y aunque ya sabeis que la costura no es mi asignatura preferida, me dije que de este año no pasaba que yo también lo hiciera. Y aquí os lo presento. La verdad es que no me ha resultado nada difícil, era peor pensarlo que hacerlo. Parece que mi máquina de coser y yo estamos haciendo las paces poquito a poco.

Pronto os enseñaré alguna otra cosilla de patch que tengo entre manos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips