28 enero 2008

Un bonito paisaje


Hace un tiempo os enseñaba este lindo pavo junto su árbol. Esto formaba parte de un paisaje muy especial que llevaba mucho tiempo deseando bordar. Le he ido añadiendo amigos, un molino, una casa, su gallina, conejo, flores y sobre todo tulipanes. Y por fin ya lo terminé, sí, se trata del Landscape de The Workbasket.


Para su realización he utilizado un lino de 40 que yo misma teñí con té, y los hilos los he sustituido por DMC, DMC variations y Carrie's Threads.

La frase: "The needle is my plough with which I sew so beautifully and skillfully" nos la aplicamos todas a las que nos apasiona tener una aguja entre las manos.


"La aguja es mi arado con la que coso tan maravillosa y hábilmente."






26 enero 2008

Mi Costurero

Hace unos días fue mi cumpleaños, y dos personitas encantadoras decidieron sorprenderme con una maravilla de regalo. No solo muy especial por lo que era sino también por el esfuerzo que les supuso el trabajo. Era su primera aventura en el Cartonnage y lo hicieron a lo grande. Eligieron un diseño que me encanta y lo llenaron de detalles preciosos.



Dentro de la caja incluyeron un libro porta-agujas, un encuentra tijeras muy original y un almohadoncito para alfileres. Y como podeis ver la caja tiene además dos cajoncitos con dos preciosos botones como tirador.¡¡Y pensar que yo elegí esos botones sin saber para que eran!!

Gracias
Gemma y Chus, sois fenomenales, espero que muchos muchos más años podamos seguir celebrando juntas momentos tan especiales.

También desde aquí quiero daros las gracias a todas las que os acordasteis de mi ese día, fue una maravilla recibir tantas palabras de cariño, tantas llamadas y mensajes... sois un sol.

12 enero 2008

El Marquoir de Justine


Hace mucho tiempo que quiero bordar este maravilloso sampler. Me encanta, sempre he pensado que tiene un algo especial, y después de leer el genial artículo que escribió Silvia sobre él decidí que había llegado el momento.

Comentándolo con Catalina, Gemma y Esperanza , me dijeron que ellas también querían hacerlo así que decidimos emprender una aventura juntas y bordarlo en SAL. Os lo digo por si os animais alguna más. Tenemos pensado comenzar a final de mes (como pronto), si ya tenemos todos los materiales. Serán objetivos quincenales bastante asequibles. ¿Que os parece?

Nota: por favor, si quereis más información enviadnos un mensaje a nuestro correo y así podremos contactar con vosotras. Gracias.

11 enero 2008

V Encuentro Madrileño

Mañana sábado día 12 de Enero, nos volvemos a reunir en Living in London a las 11 de la mañana. Os esperamos a todas.

07 enero 2008

Intercambios Navideños

Por fin puedo mostraros el regalito que hice para el intercambio navideño que le envié a Lise. Ha tardado muchísimo y ya estaba preocupada, pero por fin llegó, afortunadamente antes de que acabaran estas fiestas.



Bordé para ella este Papá Noel del libro Rouge, utlilizando un Graziano que me traje de Creativa y el clásico DMC-498, que es mi rojo favorito. Lo monté como pinkeep y me gustó mucho el resultado.


También aprovecho para enseñaros otro intercambio muy especial. Mi hija Marta y su amiga Victoria (la hija de Ana María), que se han conocido a través de nuestras kdds madrileñas, decidieron hacer su propio intercambio navideño y aquí os muestro sus trabajos.


Victoria bordó este precioso corazón.



Y Marta este Papá Noel de The Prairie Schooler.



Se hicieron los intercambios por correo acompañados de regalitos y todo ello con mucho cariño y muchísima ilusión, tanto de ellas como de sus madres.

04 enero 2008

Un poquito de Primavera...

Photobucket Hace unos días Eulalia propuso un concurso en su blog. Quien acertara el nombre del bordado que estaba comenzando tendría la suerte de recibir un regalo... y mi regalo ha llegado hoy.

Mirad que bonita cartera de costura, bordada con un diseño de Cinderberry con un hilo multicolor precioso a juego con la tela; y si fuera poco también ha incluído unos preciosos hilos Variations de Anchor para mi colección, y unos alfileres.

El interior no tiene desperdicio, su bolsillito para la labor, las anillas para los hilos y el fieltro para las agujas, todo perfectamente combinado. Me encanta.

Muchísimas gracias Eulalia, hoy, gracias a ti, entró en casa un soplo de primavera


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips