24 febrero 2008

Sampler Quilt


El pasado verano, cuando pintamos la habitación de las niñas decidí hacerles una colcha nueva para la litera, compré las telas y unos libros estupendos para aprender a coser diferentes bloques con técnicas distintas. Me llevé todo a la playa en vacaciones y allí hice un par de ellos. Cuando volvimos lo guardé todo y lo dejé un poco de lado.

Pero hace poco tiempo mis hijas me preguntaron que donde estaba su colcha, así que me animé a retomarla, y lo he hecho con mucha ilusión, de esta forma, cada semana voy haciendo un bloque todo a mano. Dentro de poco espero tenerla terminada ya que se compondrá de 12 bloques diferentes. Os iré mostrando mis progresos.

23 febrero 2008

Bolsa fácil


Siguiendo el tuto que Georgina publicó en su blog, he realizado esta bosa tan colorida con aire "retro" utilizando unas telas de Ikea que compré hace tiempo y que aún no había utilizado. Mi idea era hacer alguna bolsa playera con ellas, pero por algo se empieza.

Lo que seguro que se es que no será la única que haga, es cierto que es requete-fácil, perfecta para las que como yo la máquina no es nuestra mejor amiga.

18 febrero 2008

Mi nueva cajita



Desde que abrí este blog me han pasado cosas estupendas, he conocido gente maravillosa con la que puedo compartir no solo nuestra afición común a las telitas (como yo digo en casa), sino también muy buenos ratos de charla y amistad. Una de esas personas me sorprendió este sábado de nuestro encuentro madrileño de bordadoras, con esta preciosa cajita que realizó por mi cumpleaños.

Gracias Esperanza , yo también te digo: "Avec toute mon amitié", me encanta la frase.

PIP - Segundo Objetivo


Os presento mi segundo objetivo de este SAL. Es precioso y la verdad que para ser un 1x1 y con tanto cambio de hilo no se hace nada complicado, claro que como me gusta tanto lo estoy disfrutando un montón; lo mismo me animo, como Esperanza, a hacer un hornbook o bien algún otro accesorio.

14 febrero 2008

San Valentín



Hoy es el día perfecto para enseñaros el último trabajo que he terminado. Se trata de este corazón de Tournicoton que le venía fenomenal a este marco tan bonito que me traje de Creativa y que tenía guardado esperando a ser ocupado. La tela empleada también la compré allí, así que era una combinación perfecta para recordar un día muy especial. El hilo que he utilizado ha sido de Carrie's Thread, el color Raspberry, que le venía fenomenal al tono del marco.


Aprovecho para desearos desde aquí un muy feliz San Valentín.

09 febrero 2008

Próximo Encuentro en Madrid

Os recuerdo que el próximo sábado día 16 tenemos nuestro encuentro mensual de bordadoras en Madrid.

Como podeis ver hemos cambiado el lugar, esta vez será en la cafetería del Círculo de Bellas Artes, situado en la calle Alcalá número 42.

Allí nos veremos, os esperamos a todas.

03 febrero 2008

PIP - Primer objetivo


Lo terminé hace días, he estado de viaje y quería terminarlo a tiempo, pero he esperado hasta hoy para mostrarlo. Es una preciosidad de diseño y una maravilla para bordarlo. He respetado todos los hilos y tela originales y estoy contentísima de haberlo hecho. Me encanta bordar en 1x1, los resultados son espectaculares.

Nos vemos el día 16 con el segundo objetivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips