28 abril 2008

Muy coqueto

Y tan contenta que voy a ir esta primavera con mi bolsito colgado. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Quería probar si era capaz de hacer un bolso rígido con entretela dura y ha sido muy fácil y divertido. Mi "Pepi" (la máquina Singer de mis desvelos) se ha portado como una campeona y en una tarde lo hemos montado. Estoy deseando estrenarlo, y seguro que no va a ser el único que haga. Ya estoy ideando el siguiente.


26 abril 2008

SAL Marquoir de Justine. Tercer Objetivo



Tras muchos quebraderos de cabeza me decidí por fin a sustituir el Ecru por otro tono que resaltara un poco más. Después de probar con un montón de colores me di cuenta que el malva o rosa antiguo era el que entonaba más con la gama que había elegido y con la tela, y así lo he bordado. No se aún como continuaré, será una pequeña aventura el ir cambiando colores en cada objetivo, pero la verdad es que es divertido ir probando.

19 abril 2008

Unos detalles

Os voy a mostrar algunas de las cosillas que me han tenido ocupada estos días y que no podía enseñaros ya que eran pequeñas sorpresas.

En primer lugar, como muchas sabeis, ha sido el cumpleaños de Esperanza y he querido que tuviera un pequeño recuerdo hecho con todo el cariño.

Se trata de una bosita de labores donde pueda guardar todos los tesoros que ella hace. Espero que te haya gustado. ¡¡Felicidades!!


Y no me podía olvidar de Catalina, se que tiene debilidad por los Mary Garry's y me ha sido muy fácil elegir este gráfico para bordar un pinkeep especial para ella.

17 abril 2008

SAL Marquoir de Justine. Segundo Objetivo


Tenía que haber publicado este artículo el pasado viernes, pero he tenido unos días un poco complicados y me ha sido imposible. Pero aquí está, este es nuestro segundo objetivo, el cual, al igual que a mis compañeras me ha dado más de un problemilla. En primer lugar, la irregularidad del dibujo, ya que hay que fijarse en todos los detalles. Y luego además tenemos el tema de los hilos. Cuando elegimos los colores nos parecieron preciosos, pero ahora mirándolo bien resulta que el Ecru no destaca nada con este tono de la tela (el color del tejido en el Marquoir original es mucho más oscuro). Así que yo he decidido cambiar un poco los colores para que los motivos centrales se puedan apreciar bien. Espero acertar con la elección.

Aprovecho también para enseñaros las fotos de Catalina ya que ella aún no tiene Blog (esperamos que pronto lo tenga para que todas podais admirar las maravillas que borda). Ella está realizando el Marquoir en lugana y en 1x1 en lugar de en el lino de 40 que estamos usando las demás. Mirad que bonito le está quedando trabajado sobre un hilo.




06 abril 2008

Intercambio Quaker de Invierno


Como ya os comenté, he participado en el intercambio de invierno de accesorios quaker del grupo de Amigas PX. Os mostré en un post anterior el regalo que recibí de Loló y ahora podeis ver el que yo le hice a ella.

Se trata de un pinkeep con un bordado Quaker diseño de Carinne.

He modificado un poco el diseño para incluir nuestras iniciales. La tela es un Raw Linen Zweigart-28 bordado en 1x1 y el hilo DMC Variations 4042.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips