27 septiembre 2008

Una nueva aventura


No, no me he vuelto loca haciendo cuadritos blancos, que por cierto tengo que hacer veinte, sino que esto forma parte de, como dice el título del post, una nueva aventura en la que me he embarcado junto con dos queridas amigas. Como muy bien ha dicho Esperanza, hemos vuelto al cole.


Se trata de uno de los cursos que imparte Marie Suarez. En nuestro caso hemos elegido La Grille de Lady Evelyn, donde vamos a aprender los distintos puntos del bordado de Dresde. Una maravilla.

17 septiembre 2008

Mi block-roll


Desde que descubrí los block-roll tenía unas ganas locas de tener uno, me parecieron muy prácticos para ir guardando las labores que tenemos sin enmarcar ... en mi caso muchas.



Pero como la costura no es mi fuerte, me ha costado decidirme, y por fin hice el mío. Tenía guardado un Charm pack de Blackbird para Moda y la tela para la trasera de la misma colección, y eran perfectos para utilizarlos en esta ocasión. Lo malo es que no me caben las telas más grandes, tendré que hacer uno aún mayor. Pero eso será más adelante. Ahora tengo entre manos muuuchas cosas que poco a poco iré mostrando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips