21 febrero 2009

París

Que mejor ocasión que el viaje a París para estrenar mi nuevo bolso. Pues sí, allí que me fui el pasado fin de semana a cumplir uno de mis sueños: visitar en vivo y en directo LA FERIA.



Ha sido una experiencia inolvidable. El poder ver "en vivo" todo aquello que admiramos a distancia, es todo un lujo. Y mucho más hacerlo con tan buena compañía: Agus, Carmen, Cristina, Esperanza, María, Mercedes, Nuria, Olga, Pepa, Rosa y Silvia; y no me olvido de Ana y Birgit, con las que compartí un breve pero entantador desayuno.

Gracias a todas por vuestra compañía y por los buenísimos momentos que hemos pasado.

También os quiero mostrar el pinkeep que me tocó en el intercambio que hicimos como recuerdo de nuestro viaje. Se trata de un corazón precioso, "muy parisino", que bordó Cristina.

Aquí podeis ver el pinkeep que yo realicé, que espero que a Nuria le haya gustado.



Y aquí podeis ver todos juntos.

... el próximo año ¿Repetimos? Yo, desde luego, espero poder volver a estar allí.

02 febrero 2009

La bolsa de Labores

En el último post os mostraba algunos de los trabajitos que tenía ahora entre manos. Una de las fotos que se podía ver era esta.



Aprovechando este fin de semana que hemos tenido en Madrid, perfecto para quedarse en casa cosiendo, por fin he terminado una de las cosas que más quebraderos de cabeza me estaba dando últimamente.

Yo quería hacerme una bolsa de labores que a la vez pudiera usar como bolso y además, aunque la tela fuera clásica, la hechura resultara más informal, y voilá... lo conseguí. Juntando todas las ideas que se me iban ocurriendo, ya tengo lo que quería: Un bolso bandolera lleno de departamentos para poder llevar mis lanas, mis telitas, tijeras... y todo aquello que se me ocurra.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips