29 junio 2012

Bolso Cintas

Desde que lo vi en el blog de Nieves, supe que tenía que hacerme uno como ese. Es un bolso ideal, muy práctico, gracias a la variedad de colores que lleva y sobre todo, muy ponible, ya que te queda perfecto ahora en verano, tanto con un vaquero como con un conjunto arregladito.

IMG_1128       

Está hecho con cintas de Tatami Japonés en diez colores diferentes, que podéis encontrar en La Tertulia del Patch.

IMG_1120

Para el forro he usado una tela de Moda, de la colección Papillon de 3 Sisters, y he puesto dos bolsillos adornados con una puntilla japonesa.

IMG_1125

Las asas, las tenía hace algún tiempo guardadas para darles un uso especial, y este ha sido el momento perfecto. Son trenzadas y terminadas en un aro de madera. Las he colocado con unas tiras de cuero cosidas al bolso. (Hay que decir que la máquina se ha portado de maravilla y no he roto ni una sola aguja)

 

IMG_1124     IMG_1126

 

IMG_1121     IMG_1122

Estoy deseando estrenarlo, creo que cuando lo llene de mis trastos ya no me lo voy a quitar en todo el verano.

IMG_1123

19 junio 2012

Muy ilusionada….

 Así estoy con un nuevo proyecto de colaboración que comenzará en septiembre.

Además de seguir con las clases a mis queridas alumnas en DOS EN PUNTO, podréis encontrarme en LA TERTULIA DEL PATCH, donde voy a impartir clases de punto a todos los niveles.

0blog

09 junio 2012

Una agenda muy especial

Ayer tuve la suerte de estar esta vez como alumna en el Taller de Dos en Punto.

Organizamos un monográfico donde nuestra querida amiga Lidia, experta en patchwork y cartonnage, nos enseñó como hacer una agenda forrada en tela.

Me lo pasé en grande, aprendí muchísimo con ella, y mirad que bonita quedó la agenda.

IMG_0845

IMG_0846 

Si queréis saber más de este curso y ver las fotos de las agendas que hicieron nuestras alumnas pasad por el blog de DOS EN PUNTO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips