14 septiembre 2012

Cárdigan para niña

IMG_1563      IMG_1560

 IMG_1562      IMG_1559

Se trata del el modelo “Cardigan Caresse” de La Droguerie. He tejido este modelo para una niña, pero ya tengo la lana preparada para hacer uno para mi, o mejor … para compartir con mis hijas. Es precioso y siempre queda bien, lo hagas con el tipo de lana o algodón que más te guste.

Para este modelo he elegido una lana color berenjena de Oso blanco, en concreto es la Rugiada Mini compuesta de Merino 100% que podéis encontrar en La Tertulia del Patch.

El color es precioso, lo mismo combina bien con telas de tonos más vivos, como con claras o con tonos muy suaves, como podéis ver en las fotos.

Los botones de nácar con forma de corazón son de Stitchers Inn. Por cierto, os adelanto “en secreto” que Carmen volverá a visitarnos este otoño y podremos volver a disfrutar con sus cursos y con unas jornadas de puertas abiertas donde podremos adquirir los artículos de su tienda. Todo ello en nuestro taller: Dos en Punto.

Y recordaros que si queréis tejer conmigo, en el taller tenemos cursos semanales en turnos de mañana y tarde. Y a partir de octubre los martes estaré todo el día en Las Rozas, en La Tertulia del Patch.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips