29 agosto 2013

De vuelta…

Cada año parece que pasan los días más rápido, ¿no os pasa lo mismo?

Ya estamos de nuevo en casa después de disfrutar unos días muy tranquilos junto al mar. A los que me seguís en Instangram o en Facebook me ha encantado desearos los buenos días muchas mañanas con fotos, para compartir con todos vosotros un trocito del sol y del mar de mi tierra. Para los que no las habéis visto, aquí hay una muestra.

buenos días

Y ahora, a prepararnos para el nuevo curso.

Los niños preparan los libros y las mochilas, y a nosotras nos toca organizar un buen costurero. Yo ya tengo el mío nuevecito para empezar ya mismo con las clases.

 

IMG_2864

Con varios bolsillos para tenerlo todo ordenado. este conjunto de corte mini me lo regalo Nuria hace un tiempo y se merecía estar en una funda “de lujo”. Es practiquísimo, ya que se trata de una tablita de corte giratoria, mini cutter y mini reglas. Además he añadido otras reglas pequeñas que son muy prácticas.

Además he puesto en práctica lo que aprendí este invierno pasado en un curso fantástico que impartió Eva Gustems en La Tertulia del Patch, donde nos enseñaba a coser y a aplicar hexágonos todo a máquina. Me encantan los hexágonos.

IMG_2767        IMG_2768

 

IMG_2866

 

IMG_2766

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips