07 enero 2015

Buenos propósitos

Para muchos de nosotros hoy da comienzo el nuevo año. Estos últimos días han sido un poco “locura”: recuperarnos de las fiestas, hacer miles de compras… pero hoy realmente es cuando volvemos a la rutina.

En mi caso, he decidido volver con buenos propósitos que espero cumplir este año; y espero que el próximo diciembre pueda estar satisfecha por haber hecho al menos la mitad de ellos.

 

1. Organización. Siempre tengo mil cosas entre manos pero muchas se me escapan, así que este año tengo una agenda estupenda gracias a Blanca autora del blog “Personalización de blogs” donde iré apuntando todo lo que tengo en mente para no dejar nada olvidado.

 

2015-01-07 IPHONE 2015-01-07

 

2. Cuidarme un poquito más. Dormir más horas. Comer más ordenadamente y obligarme a ponerme cremitas cada noche porque el tiempo pasa muy rápido y la dejadez pasa factura. Desayunar sano y dejar de salir de casa tan solo con un café por las mañanas.

 

IPHONE 2013-12-08 094

IPHONE 2013-12-08 077

 

3. Leer más. Siempre he sido una lectora loca pero estos últimos años lo he tenido un poco abandonado por las agujas y lo echo de menos. Así que como mínimo leer un libro al mes.

 

IMG_2813

 

 

4. No comenzar un nuevo proyecto sin haber terminado otro. Tengo miles de trabajos inacabados y quiero ir vaciando mi armario. Cada mes he de terminar uno de ellos y por supuesto os lo iré mostrando. Volver a bordar en el sofá, adoro bordar y me relaja muchísimo así que me pondré manos a la obra.

 

 

 

IPHONE 2013-12-08 264

 

 

5. Retomar el blog. Llevo muchos años con él pero por falta de tiempo lo he ido abandonando y eso no puede ser. Este blog me ha abierto muchas puertas y me ha dado muchas satisfacciones. Gracias a él he conocido a personas que hoy son fundamentales en mi vida, por no hablar de mi trabajo. Si veis que no aparezco por aquí regañarme que lo tengo merecido. Volver a escribir al menos una vez a la semana y retomar el Mini Sampler que dejé a medias porque la vida no me daba para más.

 

 

 

6. Cocinar. Sí, esa es mi asignatura pendiente. Reconozco que me llevo fatal con la cocina, no me gusta nada de nada. Y eso que gracias al microondas y a mi querida Thermomix salgo de más de un apuro. Así que este año probaré nuevas recetas y mis niñas también me lo agradecerán.

 

7. Socializarme un poco más. Retomar el contacto con amigos olvidados.  Terminar con el “a ver si nos vemos algún día” y conseguir que ese día sea de verdad. Salir, viajar y pasarlo en grande con la gente a la que quiero

 

IPHONE 21-12-2013 004

 

IPHONE 2015-01-07 1198. Y sobre todo disfrutar de mi tiempo, de mi familia, de mi hogar, de mis ratos libres. Ver la vida con optimismo y con mucha ilusión por los nuevos proyectos; y seguir luchando por el día a día sin perder la sonrisa. Pasarlo genial en mi trabajo que me encanta y vivir menos estresada, un poquito más despacio.

 

 

 

Y vosotros ¿qué os habéis propuesto para este nuevo año?

24 comentarios:

  1. Keka, me ha encantado esta entrado. Comparto muchas de tus ideas. Intentaremos cumplirlas casi todas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos y saludables propósitos Keka, ahora a irlos cumpliendo en tu día a dia!
    Ya nos vemos enseguidaaaa !
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada. Conforme iba leyendo tus propósitos, iba diciendo '' yo también'' y es que muchos de ellos, yo también los quiero llevar a cabo. Intentaremos que así sea ... Hasta pronto guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

  4. Espero que puedas cumplir con todos ( o con la mayoria) tus propositos. Yo también tendre que hacerme una lista, jajaja!
    Feliz 2015 !

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propósitos y los suscribiría todos, o casi todos.
    Yo tengo que hacer mi lista, aunque va a ser más cortita
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Espero que los cumplas todos. Yo te voya copiar el de la organización proque cada día tengo mas cosas que hacer.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  7. ¡A por ellos, Keka! Son unos propósitos muy buenos. Yo también suscribiría prácticamente todos.

    A ver si somos capaces de cumplirlos.

    besitos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  8. Keka qué buenos propósitos tienes para este año, espero que vayas cumpliendo todas las metas que te has propuesto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo, seguro que si no todos, muchos de ellos los vas a conseguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son unos propósitos muy adaptables a cada una, así que muchos de ellos los voy a copiar con tu permiso. Ojalá podamos cumplirlos todos. Feliz año y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea hacer una lista con los propósitos, yo también tendría que hacer una, pero no se si la llevaría acabo jejeje.....
    besitos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos propósitos, puedo hacerlos míos también, a ver si cumplimos, feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada, yo tambien me he comprado la agenda de Blanca... a ver si nos ayuda a organizarnos...
    He disfrutado mcuho leyendo tus propositos de año nuevo... que lo consigas todo, todo y todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Unos propósitos estupendos!! Seguro que los consigues!!

    ResponderEliminar
  15. Una entrada preciosa. ¡ojala se cumplan todos tus propositos,que no son pocos!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!
    Que se cumplan tus propositos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  17. Nos ha encantado tu entrada, casi, casi, los mismos que nos hacemos nosotras, a ver si lo consigues y nosotras tambien.
    El bolso de la entrada anterior es una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que buenos propósitos para este año !!! por cierto gracias por enseñarnos tu agenda. Este año andaba como loca buscando una que se ajustara a lo que yo quería y gracias a ti ya la he encontrado !!!1
    un besiko

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encantan los proyectos que tienes para este año, yo también quiero cumplir algunos que cada año me propongo y luego quedan en la mitad, bueno me quedo como seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme, Saludos

    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues ojala consigas todos tus propósitos, me encantan todos! un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡...terminar de organizar aquel rincón donde guardamos todos esos trabajos inacabados..!Te acompaño en tus propósitos y espero que los cumplas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu maravillosa entrada!!
    Te deseo un feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus propósitos para este año, espero que puedas cumplirlos :)) Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus propósitos, debería seguirte en casi todos! Que tengas un hermoso año y puedas concretar todo lo que te propusiste. Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips