31 marzo 2015

La caja de botones

Aprovechando estos días de vacaciones estoy poniendo en orden mi nuevo taller.

Las mudanzas tienen de bueno que descubrimos muchas cosas que teníamos olvidadas y podemos volver a disfrutar de ellas como si fueran nuevas.

 

IMG_4241

 

Una de esas cosas es esta caja. La hice, hace ya un tiempo y ahora he aprovechado para guardar en ella mis botones y charms más especiales. Muchos de ellos los he comprado en ferias y viajes,  y otros son regalos de mis queridas amigas.

 

IMG_4240

 

Me encanta hacer cajas, en esta ocasión no le he añadido ningún bordado, como ya hice en las que regalé a mis hijas (que podéis ver AQUÍ y AQUÍ)  ya que las telas son tan bonitas que quería que lucieran por sí solas.

 

IMG_4242     IMG_4243

 

IMG_4244

 

IMG_4245

 

IMG_4246     IMG_4247

 

Si os animáis a hacer cajas conmigo, estoy preparando nuevos talleres de cartonnage para esta primavera. Estad atentos al blog porque pronto publicaré las fechas.

 

IMG_4248

23 marzo 2015

Primavera en Azul

Después de un duro invierno en el que he tenido que luchar con una complicada mudanza, por fin llegó la primavera a casa. Nadie lo diría teniendo en cuenta el día tan gris que tenemos hoy en Madrid.

IMG_4183     

Pues sí, tengo casa nueva y nuevo taller en el que estoy encantada y donde ya estoy pasando ratos estupendos tanto con mis clases, como cosiendo y preparando nuevos proyectos.

Como dice Silvia en su nuevo blog: oh hobby day, es un verdadero placer y un lujo poder pasar esos ratos rodeada de mis manualidades que me producen sensación de bienestar y felicidad. Ella lo describe de maravilla y creo que es algo que todos sentimos.

 

IMG_4172

 

Mi primavera se ha teñido de azul, como parte de mi hogar. Necesitaba rodearme de luz y claridad, de colores suaves que alegraran los días y creo que lo he conseguido.

El azul es un color natural que me recuerda al cielo y al mar de mi tierra, el Mediterráneo, que tanto hecho de menos.

Dicen que es el color de la confianza, la simpatía y la seguridad. Me gustan esas definiciones. Es justo lo que quería conseguir y poco a poco lo voy logrando.

 

 

 

 

Y azul y primaveral también es el proyecto que tengo ahora entre manos ¿qué será…? Muy pronto lo podréis ver terminado, pero por ahora os muestro unos pequeños detalles y las telas que lo componen y que me enamoraron desde que llegaron a La Tertulia.

 

IMG_4232     IMG_4230

 

IMG_4231

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips