24 agosto 2015

Chal Cladonia

Aunque en Madrid hemos tenido un verano muy caluroso, he estado estos días preparándome para el otoño tejiendo varios chales que seguro que en cuanto llegue un poquito el frío, usaremos muchísimo.

Este que hoy os muestro se trata del chal Cladonia, que es un patrón de Kirsten Kapur, una de mis diseñadoras favoritas. Es un chal semi circular muy divertido y ameno para tejer, ya que además de me ha encantado jugar con los colores, termina con una puntilla preciosa y un remate muy original.




He utilizado dos clases de lana, una alpaca en beige: Puha de Lanas Alpaca; y una lana multicolor: Novena de Lang. Son una maravilla tanto para tejer como para bloquear por lo bien que se adapta y guarda la forma.

Por supuesto, ambas lanas las podéis encontrar en La Tertulia del Patch.




Me encanta como ha quedado, ya que es muy combinable y por su tamaño lo podremos usar como chal o como "pico". Aunque me parece que me lo van a dejar poco tiempo ya que a mis chicas les ha encantado y ya están pensando lo mucho que lo van a usar y después de las fotos se lo "apropiaron" para lucirlo en una fresquita noche en Madrid. 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips