25 noviembre 2006

Veirlanden Mystery Sampler


Lo descubrí en el Blog de Mayté y me pareció precioso. He estado pensándolo y al final me he decidido. Me he apuntado a este SAL y estoy muy contenta por ello. Nunca había hecho un proyecto en común y estoy segura de que va a ser una experiencia gratificante.

Ahora solo me queda decidirme por los colores y la tela; no tengo mucho tiempo para pensar ya que el día 1 de Diciembre comenzamos. Ya estoy impaciente

4 comentarios:

  1. Anónimo4:12 p. m.

    Que bien, pues ya tengo alguien con quien ir comentando los progresos de este proyecto a través del blog. Yo todavía no me he sentado a elegir tela e hilos, creo que voy a esperar a que esten disponibles las 2 primeras filas del diseño para planificar la ubicación de los colores, pues pienso utilizar entre 3 y 5.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:53 p. m.

    Bueno, otra que se ha apuntado a la locura, yo tampoco he decidido los colores, me cuesta mucho decidir porque tengo poca iniciativa, pero bueno, poco me falta para tener que decidir a la fuerza :-)
    Me ha encantado encontrar tu blog, así tengo otro en el que puedo expresarme en español que los franceses se me resisten un poco (por el idioma solo, que las labores que enseñan me gustan un montón)

    ResponderEliminar
  3. Keka, soy tu compi de la clase de Mayté. Enhorabuena por las cosas preciosas que haces. Ya eres una experta en esto del px. Me encanta todo lo que bordas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:31 p. m.

    Es un sampler precioso, pero como yo no he acabado el anterior, me conformaré con ver vuestros progresos.

    ¡Me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar