16 enero 2007

Regalos

Aún no había mostrado mis regalitos de Reyes y cumpleaños. Pues aquí están.

Se trata de dos libros preciosos para aumentar mi biblioteca. "Samplers en Rouge et Blanc" de Isabelle Vautier, lleno de samplers maravillosos, de los que no sabes cual escoger. Y el otro el "Petits points & Toile de lin" de Marjorie Massey, el cual tiene muchas ideas sencillas de realizar y muy originales.




También los Reyes me trajeron una colección de hilos de seda de Vikki Clayton, que me apasionan. ¡Ah! y con los hilos también iban incluidas unas agujas tapestry de 28, que no hay forma de encontrar en Madrid.



Y otro de los regalos que he tenido estos días, este por mi cumpleaños, ha sido esta colección tan original de tijeras. Ya me estoy pensando todos los "scissors fob" que tengo que bordar para cada una de ellas.





Y para terminar, también me hicieron un regalo muy especial: me marcho a Londres dos días de la semana que viene con mi DH. Estoy encantada ya que es una ciudad que me apasiona. Ya os contaré mi viaje. Por cierto, ¿alguien sabe de buenas direcciones de tiendas de labores allí?


7 comentarios:

  1. Felicicatciones por tan lindos regalos!!

    La verdad es que en la ciduad de Londres no hay tiendas de bordado que valga la pena visitar, si solo vas 2 días no te dará tiempo para ir a las tiendas que no conozoc, pues estan en ciduades a las afueras de Londres. de todas maenras Londrés me encanta, es la ciduad europea que más veces he visitado y ala que me gusta volver, así que deseo que disfrutes mcuhoe sta visita. Si te queda tiempo nod ejes de Visitar el museo Albert and Victoria, la sección de bordados, es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus regalos. Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  3. que tijeras mas bonitas, un buen regalo!

    ResponderEliminar
  4. que tijeras tan bonitas muy buen regalo, las haras servir todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumpleaños, no se que día fue, pero igual espero la hayas pasado bien.
    Que maravilla tus regalos, disfruta mucho de tu viaje, y aprovecha al maximo cada minuto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:40 a. m.

    i offered this book for Christmas to a good friend of mine, fun of Marjorie Massey

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:30 a. m.

    Si no recuerdo mal, en el blog de IsaE hay buenas direcciones en la categoria UK http://isae.over-blog.com/

    ResponderEliminar