06 junio 2007

Me ha tocado un Meme



Pues sí, me ha tocado. Eulalia y Nela me han invitado a contaros ocho cosas sobre mí. Creo que ya todas conoceis las reglas así que no las repito.

1. No me gusta nada nada cocinar. Lo hago porque no me queda más remedio, pero las ollas no se hicieron para mí.

2. Tengo el carnet de conducir hace años pero tal cual me lo dieron lo metí en la cartera y no he vuelto a coger el coche. Es mi asignatura pendiente.

3. Me encanta planificarlo todo, por eso tengo tantas cosas empezadas, cuando más disfruto es cuando pienso y ordeno lo que tengo que hacer.

4. Me cuesta muchísimo decir que no. Por eso siempre ando metida en tantas cosas a la vez.

5. Adoro los números, soy matemática pura. Disfruto calculando y haciendo funcionar la cabeza. Hago millones de sudokus y kakuros. Y sobre todo lo que me gusta es enseñar ese amor a los números a "mis chicos", mi gran vocación es la docencia.

6. Soy feliz con una aguja en la mano. Lo mismo me da que sea de bordar que de hacer punto. Las labores son mi vía de escape y mi "lexatín" particular.

7. No me gusta nada el verano. En cambio me gustan los días fríos invernales pero con mucho sol.

8. Y lo que mas quiero en este mundo: MI FAMILIA. Mis marido, mis dos preciosas niñas, mi madre y toda la gente que me quiere son el motor de mi vida.

Invito a todas las que quieran mostrarnos un poquito más de como son, a que lo hagan y así nos podremos conocer todas algo mejor.


4 comentarios:

  1. A mí me gusta el verano, pero no con esos calores sofocantes que hemos padecido estos últimos veranos y que te impiden salir de casa antes de las 8 de la tarde.
    Pero, sin duda, prefiero el invierno, porque significa recogimiento, casa, calorcito de la chimenea, muuuuuuchas labores...
    Y anímate a retomar el carnet de conducir... yo no puedo vivir sin él !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero el invierno, aunque del verano me gusta que los días sean largos, pero el calor me mata ...

    Tengo que hacer el "meme", y no se ni como empezar, un saludo,,

    ResponderEliminar
  3. yo también te quiero y me siento afortunada de llamarte amiga
    Chus
    este verano cojes el coche y no lo sueltas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, eso de no manejar es comprensible... a mi tampoco me gustaria aunque lo se pero prefiero qeu me lleven....jeje, me gustaria que seamos amigas.

    ResponderEliminar