24 julio 2007

Bolso Patchwork

Hay un montón de cosas que he ido haciendo estos días pero que no os he comentado aún. La verdad es que he preferido mantenerme un poco más alejada del ordenador ya que era la mejor manera de sacar más tiempo para tantas cosas que tengo pendientes.


Quero mostraros hoy mi nuevo bolso. Me dio la vena creativa, me animé con esto de las telitas y me lo pasé en grande. Además no veais lo chula que voy cuando voy con el al hombro. La verdad es que cuando empecé a coser los cuadraditos, que son telas de la colección Nell's Flowers Shop de Moda que compré como un Charm Pack, no sabía si iba a ser un tapetito o un rulo para guardar los bordados terminados. Pero al final me dije ¿y si me animo a hacer un bolso? La verdad es que tenía mono ya que cuando Toñi me invitó a participar en el intercambio de bolsos que estaba organizando, no me apunté ya que no me atreví y me quedé con las ganas por puro "miedo".

14 comentarios:

  1. Anónimo8:11 p. m.

    ...qué pasada,.... si ésto es el principio, que Dios nos coja confesados para la que se nos viene encima!!!: Me encantaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, super chulo... me gusta mucho. Que dices de la vena creativa?, mucho más q eso y ya sabes el miedo dejalo a un lado...

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes muy buen gusto para tus labores y te quedan perfectas, ¡que contenta vas con tu bolso!
    y lo has hecho con todo detalle, enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues una penita que no te hayas apuntado. Yo me habría sentido muy orgullosa de recibir esta maravilla de bolsito. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. es una pena que no te hayas apuntado..yo tambien estaba con suto pero ya ves me lanze y lo pase divino ...te ha quedado precioso el bolso...cariños

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado superbonito, yo tampoco me he apuntado al intercambio por lo que tu dices por miedo y ahora me arrepiento, felicidades es chulisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Y solo para saber...Este bolso se queda en la península o cruza el charco? Es para saber si tengo posibilidades!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado precioso, mil felicidades, me imagino cómo te verás paseando con el al hombro, jeje
    Un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  10. OOH es precioso!! te ha quedado realmente bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Un bolso muy bonito y a la vez práctico. Me encanta y me gustan mucho las telas de Blackbird Desings que has utilizado. Yo ahora también estaba ocupada con un quilt con telas de esa colección y son una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:19 a. m.

    Keka, me alegro muchísimo de que te haya entrado el gusanillo del patch, ya verás como no paras,ah, y enhorabuena por el bolso, está chulísimo.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu bolso! Creo que me animaré a hacer uno, pero sin patch, que no tengo ni idea.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  14. precioso ,felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar