14 julio 2007

Patchwork


Creo que ya comenté que hice un mini curso de patchwork intensivo de una mañanita de sábado en Dechado. Allí nos enseñaron las nociones básicas para comenzar (no hace falta decir que era para novatas), desde como enhebrar una aguja hasta a hacer unos sencillos bloques. Estoy contentísima con lo que aprendí, ya que como he dicho muchas veces la costura no era lo mío; ahora he perdido el miedo y estoy como loca dándole a la aguja. Se me hace raro ya que mis agujitas de px son de las que no pinchan y estas de costura si lo hacen, así que tengo el dedo que parece un colador (y eso que siempre uso dedal).

Aquí está la muestra de mi primera "obra de arte". Creo que haré un cojín con ella, porque aún no me atrevo a acolchar.


Me he comprado telitas para ir haciendo cosillas. Me apetece un bolso, un quilt para las camas de las niñas... en fin, mil trabajitos, pero todo se andará.

Ahora me toca ponerme al día con los SAL que tengo entre manos. Así es que ¡¡a bordar!!

7 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado , tiene muchas posibilidades , has pensado en hacer un Mural para la pared? creo que quedaria muy bien :)


    Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado muy bien!

    También me apunté a un curso de sábado en Dechado, pero al final cuando me llamaron tuve que renunciar, porque me coincidía con una celebración familiar. ¡Otra vez será!

    Aunque me parece muy díficil, todo será cuestión de intentarlo.

    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado divino y sólo un sábado, pues menos mal que no sabias, que si no, que peligro niña!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, y no solo decirlo por tu primer trabajo, sino que se ve de alta calidad.
    saludos desde chile
    anyta

    ResponderEliminar
  5. ... ¿ eres consciente que has sido infectada por una nueva enfermedad de efectos devastadores ?????. Si tu primer trabajo queda así de bien, me puedo imaginar cómo serán los siguientes..... ay, señó, señó !!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, visto lo bien que lo has hecho yo que tú me lanzaria a acolcharlo también. Ya verás como no es tan complicado!!!!!!!! Te veo ya patchwork adicta, ggggg

    marian

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso, si en un solo dia te ha salido asi de bonito, no quiero ni imaginar con unos cuantos dias más de practicas....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips