27 noviembre 2007

Creativa 2007

Inolvidable es la palabra que puede describir este día.
Todo comenzó a las 7:30 en Barajas donde había quedado con Esperanza para viajar juntas. Entre charlas y risas se nos pasó el viaje rapidísimo. Luego llegamos a Barcelona y quedamos con Marian y Gemma en la feria. Allí, a cada paso que dábamos eran besos, abrazos, y cariñosos saludos. Conocimos Silvia, Cristina, Aurora de Sevilla, Beatriz, Mercedes, María, Carmen, la Tieta Rosa, Agus, María Engracia, Carol (Mirabilia), Mara y sus hermanas, Rosa, Julia, Belén, Silk... y perdonad pero segurísimo que me dejo algún nombre.

Y que os voy a contar de la comida... más de veinte amigas alrededor de una mesa compartiendo bocadillos, risas y regalitos. Sobre esa mesa comenzaron a aparecer miles de tesoros, los que bordamos para nuestro intercambio y algunos más que estábamos deseando mirar y admirar. Podeis ver algunos en las fotos. Había tantas cosas bonitas que no me daba ni tiempo a fotografiarlas todas.


En el intercambio me tocó regalarle a Cristina y casualmente también ella me regaló a mi. Cristina bordó un precioso pinkeep que ya luce en un lugar privilegiado de mi rinconcito y yo realicé una bolsita. También me traje a casa una de las bonitas tarjetas recuerdo de Mercedes, donde todas firmamos para recordar este día.




En cuanto a la feria, quizá faltaran muchas cosas, o como ya han comentado fuera un poco pobre. Yo solo puedo decir que lo que había me encantó. Me traje para casa muchas telitas, algunas cintas y piculinas, y alguna otra cosilla.








Creo que como todas hemos comentado ya, lo que más vamos a recordar de este día serán las risas, los encuentros, la unión que había entre todas aunque muchas no nos conocíamos físicamente.

Gracias a todas por hacer de este encuentro un día INOLVIDABLE.

13 comentarios:

  1. Y lo mejor después del viaje de vuelta: tus hijas son un verdadero encanto, me gustó muchisimo conocer también a tu familia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Un placer haberte conocido!!!!, como bien dices sera un dia inolvidable, por las risas, emociones, regalos, y poder poner caras a amigas que todavia no coniciamos fisicamente ...

    Mil besos, Agus

    ResponderEliminar
  3. Fue genial Keka, como siempre contigo. Y lo pasamos en grande, como dices tú en nuestra salsa, con un monton de gente igual que nosotras y miles de cosas bonitas alrededor.
    Preciosas tus compras, las telitas no te las habia visto.
    nos vemos pronto. muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora nos toca pensar lo que vamos a hacer con tanta cinta como compramos, jeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ... es cierto, lo pasamos genial !!!!!. Con ganas de repetirlo muy pronto !!!.
    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola keka!!! ha estado genial conoceros!!! Cuando vaya a Madrid, os daré un toque para poder quedar mas ratico!!! besosss
    p.d. ya me he puesto el bloglines y ya te tengo fichada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La buena sintonía que conseguimos ese día se repite en las impresiones que todas hemos reproducido en nuestros artículos: un día genial en compañía de gente magnífica.
    Espero verte muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. Genial, keka, lo pasamos genial!
    me alegro un monton haberte conocido, espero repetir pronto ;-)

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que un día inolvidable. ¡Lo pasamos genial! Y espero repetir muy pronto.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que os lo pasasteis!!!
    Me alegro un monton,lastima que yo fui el sabado porque me hubiera encantado conoceros....ottra vez será..
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Fuè genial el poder conocer a tantas de vosotras,espero podamos repetir en otra ocasion.
    Un saludo Mara

    ResponderEliminar
  12. Yo lo pasé maravillosamente y fue un verdadero placer el conoceros a todas. Es una delicia el ver las fotos y recordar el dia. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho conoceros a todas, aunque fuera solo un ratito. lo pase muy bien en la comida viendo vuestro alboroto con los regalos. Siento no haber participado en el intercambio, pero no tenía ni idea, asi que en el próximo encuentro ire preparada por si acaso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips