
Joeux Noël
Buon Natale

Aquí podeis ver el lugar destinado para el bastidor, eso sí, pequeñito.
Las tijeras y el dedal, fundamental para mi, también tienen su ubicación muy cómoda en el hogar
Lo hemos adornado con romero y tomillo, que además de decorar, desprenden un aroma delicioso.








Hace mucho tiempo que aprendí a tejer, pero hasta ahora casi todo lo que había hecho era ropita de bebé.

Y yo por mi parte he llegado con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos y de terminar los que aún tengo a medias... poco a poco. Como habreis visto he comenzado dando un nuevo aire al blog, ¿os gusta?, creo que así está mejor.
También he traído la maleta llena de "cosillas" que os iré mostrando poco a poco. La verdad es que me ha cundido mucho y mis agujas no han dejado de trabajar en estos días.
Para celebrar que el otoño se acerca, ¡me encanta el otoño!, aquí os dejo unas imágenes de una de esas "cosillas" que han venido conmigo.

Se trata del Autumn Bouquet de Blackbird Design, que he bordado en Belfast 1x1 con los hilos GA indicados en el gráfico. Es un diseño que tenía muchísimas ganas de bordar desde que lo vi por primera vez y la verdad es que no me ha defraudado para nada. Me gusta muchísimo la simplicidad del diseño y el efecto que tiene con tan solo cuatro colores.

Por fin terminé el SAL que hace meses comenzamos de la mano de Esperanza. Tenía guardadas las telas bordadas esperando un momento tranquilo para el montaje. Y ayer ya me decidí.
Después de ver el resultado, no tardaré mucho en comenzar a bordar a sus lindos compañeros azules.


El altar ha sido lo más difícl hasta ahora. Los colores originales no iban nada con el tono de la tela y los cambié a mi gusto. De esta forma, después de darle muchas vueltas, dedidí dejarlo así y me gusta el resultado.


Perdonad las arrugas de la tela, pero no me gusta nada planchar la labor hasta que está totalmente terminada.
Espero enseñaros muy pronto mis avances, así como alguna otra cosilla que he ido haciendo estos días.


Muchísimas gracias Lala, me ha encantado.


Esto ha sido lo que me ha tenido muy atareada en estos días de fiesta. Como podeis ver se trata de un estuche para guardar mi colección de agujas de Bambú. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer uno y por fin me he animado. Es muy sencillito pero tremendamente útil, ya que tenía las agujas desperdigadas en bolsitas y así están todas ordenadas y las encuentro a la primera. Faltan unas que en este momento las tengo ocupadas en una bufanda que en cuanto acabe os la enseñaré.

Y tan contenta que voy a ir esta primavera con mi bolsito colgado. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Quería probar si era capaz de hacer un bolso rígido con entretela dura y ha sido muy fácil y divertido. Mi "Pepi" (la máquina Singer de mis desvelos) se ha portado como una campeona y en una tarde lo hemos montado. Estoy deseando estrenarlo, y seguro que no va a ser el único que haga. Ya estoy ideando el siguiente.



Tras muchos quebraderos de cabeza me decidí por fin a sustituir el Ecru por otro tono que resaltara un poco más. Después de probar con un montón de colores me di cuenta que el malva o rosa antiguo era el que entonaba más con la gama que había elegido y con la tela, y así lo he bordado. No se aún como continuaré, será una pequeña aventura el ir cambiando colores en cada objetivo, pero la verdad es que es divertido ir probando.
Se trata de una bosita de labores donde pueda guardar todos los tesoros que ella hace. Espero que te haya gustado. ¡¡Felicidades!!
Y no me podía olvidar de Catalina, se que tiene debilidad por los Mary Garry's y me ha sido muy fácil elegir este gráfico para bordar un pinkeep especial para ella.
