12 enero 2008

El Marquoir de Justine


Hace mucho tiempo que quiero bordar este maravilloso sampler. Me encanta, sempre he pensado que tiene un algo especial, y después de leer el genial artículo que escribió Silvia sobre él decidí que había llegado el momento.

Comentándolo con Catalina, Gemma y Esperanza , me dijeron que ellas también querían hacerlo así que decidimos emprender una aventura juntas y bordarlo en SAL. Os lo digo por si os animais alguna más. Tenemos pensado comenzar a final de mes (como pronto), si ya tenemos todos los materiales. Serán objetivos quincenales bastante asequibles. ¿Que os parece?

Nota: por favor, si quereis más información enviadnos un mensaje a nuestro correo y así podremos contactar con vosotras. Gracias.

7 comentarios:

  1. No sé cómo lo voy a hacer, porque estoy "más liá que la pata un romano", pero me apunto a bordar con vosotras. Besos. Lou

    ResponderEliminar
  2. No creo que pueda apuntarme, tengo demasiadas cosas empezadas entre ellas otro SAL. Pero de todas formas me gustaria tener el material. Si no puedo ahora, en cualquier momento me pongo. Donde puedo conseguirlo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una obra seria y lo demás tonterías... este tipo de bordados tan grandes siempre me dan un poco de miedo. Me gustaría saber dónde se peude comprar el gráfico, a ver si me animo....
    Suerte con él!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria hacerlo con vosotras, pero ahora voy a ponerme al dia con lo que tengo comenzado y lo dejo para más adelante.

    Os seguire puntualmente en vuestras citas.

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  5. me parece un proyecto precioso... lo seguiré de cerca.
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Voy a intentarlo pueden mandarme información yo soy nueva en todo lo que es bordado de punto cruz.Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya lo siento, me gustaría, pero mi cupo de pedidos está completo. Me pasaré para ver vuestros avances.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips