11 mayo 2011

Stitchers Inn

El título del post es la dirección de una nueva tienda que tengo la suerte de tener en mi lista de imprescindibles. Nuestra querida Carmen (Quilting en Holanda), se ha lanzado a esta nueva aventura que será todo un éxito.
Si pincháis el la imagen podréis visitar la tienda.
H3
Tiene cosas preciosas y a unos precios estupendos, además los gastos de envío están fenomenal.
Carmen también ha comenzado a hacer sus propios diseños que ha puesto a la venta. El cojín es ideal, en unos días os enseñaré mi versión que ya tengo preparada.
FGABC1
¡¡¡Carmen, muchísima suerte!!!

5 comentarios:

  1. Gracias por el enlace.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he hecho un pedido!!! Muy baratillos los gastos de envio!!!,

    ResponderEliminar
  3. Jolines, Keka, MUCHíSIMAS GRACIAS!!!! A ver sí a hora tengo un poco mas de tiempo para poder ponerme al día y leer todos vuestros blogs. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacer una compra en la web... y no será la última! Qué de cosas bonitas y bien de precios, por el amor de dios! Que he comprado un charm y en mi ciudad me costó 2 euros!! En fin, que voy a comprar muchísimo más y a dedicarle una entrada a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Estoy empezando en esto del blog, con uno de manualidades también. Y he tenido la suerte de aparecer por aquí y no puedo seguir cotilleandote sin antes decirte que me encantan "tus labores"!! :P

    Un saludo :)

    ResponderEliminar