20 noviembre 2017

Bolso nuevo

 Me encanta comenzar cada curso estrenando una nueva bolsa de labor. Pero este año tenía muchas cosas entre manos y ha sido hoy cuando he podido llenarla.




La comencé hace unos días. En la Tertulia del Patch hemos traído los papelitos de Cupcake Mix Recipe de Moda y, como soy como una niña que no puede parar quieta, me puse rápidamente a jugar con ellos. 

Es divertidísimo coser así. Con los precortados, el papel y la máquina de coser es sólo cuestión de probar a hacer todos los bloques diferentes que queramos con nuestros triangulitos de tela.



Cuando ya tuve los bloques listos los fui uniendo, sin saber exactamente que iba a hacer con ellos. Como siempre, mi mesa es un caos. Me divierte muchísimo sacar todas las telas y ver como combinan entre sí hasta conseguir exactamente lo que quiero




Y finalmente pensé, una vez que tuve los bloques unidos de seis en seis, que serían perfectos para mi nueva maxi bolsa de labor. Doce bloques diferentes que iban a quedar perfectos en las dos caras del bolso.

Las telas son todas de Moda, de varias colecciones, unas antiguas y otras nuevas, y combinadas quedan fenomenal.




Este curso, mis alumnas ya saben que las bolsas que hagamos en clase tienen que tener algo de trabajo de patchwork. Lo de poner una tela dentro y otra fuera lo tenemos que dejar de lado para conseguir trabajos más creativos y originales. Y yo he decidido dar ejemplo





 




Qué contenta estoy con mi maxi bolsa clic - clac "de Mary Poppins" donde cabe de todo.



12 comentarios:

  1. Es ideal!!
    Me encanta!! Y menuda capacidad!!
    Está quedando un conjunto precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sin palabras, es precioso, muchoooo, bss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que maravilla!!! Es super cuca y las telas divinass, Me encantaaaa. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Ay Keka que pena que no seas mi profe...todo lo que haces me parece maravilloso. Los bloques quedaron perfectos, con unas telas maravillosas y con tu gusto para combinarlas.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Keka, me encanta!!!! Una maravilla
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Es ideal! Me encanta, como todos tus trabajos, las telas son una maravilla pero el buen gusto que tienes combinándolas es tuyo y sólo tuyo. Me parece una idea genial intentar que tus alumnas salgan de tu "zona de confort" para que aprendan más cosas y sean más creativas, chapó!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh!!!! Que precioso todo!!!! Magnífico. Besos

    ResponderEliminar
  8. Super-bonito, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Así da gusto comenzar curso.... es preciosa!!! me encanta como quedan esas maxi-boquillas!, y la elección de las telas, no puede ser mejor....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me parece divina la elección de las telas, y así te ha quedado todo precioso. Felicidades y a disfrutarlos mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Keka, es una señora bolsa
    Besos

    ResponderEliminar