19 marzo 2019

Para los útiles de corte

Se me hace algo raro abrir el blog este año para publicar algo que no sean los bloques del Sampler. Y la culpa de ello la tienen las redes sociales, que al ser más rápidas en inmediatas, compartimos ahí nuestros trabajos olvidando un poco el blog.

Es una pena porque no hay nada como estas páginas para poder compartir. Será que yo empecé con este blog hace muchos años y esta ventana me ha traído tantas satisfacciones que no quiero olvidarme de publicar aquí.

Hoy quiero enseñaros un trabajo que acabo de terminar. Lo empecé hace unos días en clase, con mis alumnas de La Tertulia del Patch, para practicar los pequeños Log cabin en escalera jugando con los colores. No les dije cual iba a ser la utilidad del proyecto hasta que no lo vieran, y aquí está hoy terminado y por fin puedo estrenarlo.






Se trata de una bolsa para guardar una tabla de corte portátil tamaño A4 y las reglas pequeñas y medianas, además del cúter.




He jugado con los log cabin, las aplicaciones y algo de pieceo tradicional en bloques pequeños, que ya sabéis que me encanta. Como adornos, botones de madera que me gustan muchísimo.



Estoy muy contenta de como ha quedado. Me encanta que con las técnicas que hacemos en clase, luego las podamos emplear en algo últil y no se queden en casa en trapitos guardados en el cajón.







 Las telas, una mezcla de lino y algodones de Patchwork. La mayoría de ellas son de colecciones de Blackbird Design para Moda.



14 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, muy alegre, divertido y muy útil, enhorabuena por él y felicidades por tu santo, que tengas un precioso día.

    ResponderEliminar
  2. No me canso de mirarlo, perdón: de admirarlo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta ...😍😍😍😘

    ResponderEliminar
  4. Compartido contigo la opinión de mantener el blog. Es entrañable y muy, muy satisfactorio.
    Que decir de tu labor? pues como todo lo que nos enseñas. FANTÁSTICO, además de práctico.
    El diseño precioso y la combinación de telas de lujo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Keka...me acabo de enamorar,cómo me gusta este bolso para guardar nuestros útiles de corte. Es una maravilla, y siempre con el buen gusto que te distingue al elegir telas y colores...Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo espectacular, Keka!!!! Me gusta todo: el diseño, las telas, los detalles..... Coses como los ángeles.
    Yo estoy en el mismo dilema con el blog. Le tengo un cariño enorme y me resisto a dejarlo pero reconozco que cada vez distancio más mis entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. un ensemble magnifique avec de superbe couleurs, bravo

    ResponderEliminar
  8. Euna maravilla de trabajo,me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, ha quedado precioso, por fin se descubrió el secreto. Y yo sin dormir, noches y noches, jeje Ha quedado genial, ya sabes queremos uno cada una... Y felicidades atrasadas. Un besote muy gordo, Merche

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, como me gustaría hacerlo.mejor dicho saber hacerlo
    Podrías hacer tutoríal ��������������

    ResponderEliminar
  11. Un lujo para la vista y muy práctico. Gracias Keka por ser tan genial.
    Abrazote. Égica

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo me encanta!!

    ResponderEliminar