Cuando vi esta lana pensé que era perfecta para ella. ¡Ese rojo tan vivo …! Y decidí tejerle este chal tan práctico. Se trata del Traveling Woman de Liz Abinante. Tiene un tamaño estupendo tanto para usarlo por los hombros como para llevarlo al cuello a modo de bufanda. El patrón es gratuito y MJ ha hecho una estupenda traducción del mismo. La lana es de Katia, en concreto la Katia Caricia que es una lana merino muy suave que ya he usado en otras ocasiones. Las agujas, mis queridas KnitPicks del 5.
Mira que el título ya resulta inspirador ...... y en ese rojo tan fabuloso....... Creo que ya no necesito darte más pistas para decirte lo muuuuuuucho que me gusta....... Desde luego te salen como churros........ VAmos que no me importaría nada proteger mi garganta cuando empiecen los fríos , con esa preciosidad. Ya veo yo a Espe por los andurriales europeos luciendo " un Keka"......
Precioso!Justo el color que le gusta a mi hija para el invierno. Gracias por la traducción del gráfico pero, en mi caso, yo soy totalmente novata y se me hace difícil.¿No habría un chal super sencillo para casos como el mío?. Gracias por tu dedicación al blog,es un placer poder seguirte. Felicidades. Saludos desde Galicia.
Mágnifico trabajo con las agujas pero lo que realmente me ha impresionado es el post anterior: libros forrados y plumieres. Genial. Por un lado son piezas preciosas pero tambien me gustan por que es una mágnifica manera de prescindir de las marcas en los colegios. Felicidades por tu trabajo. Un saludo.
Oi Keka! Adorei este xale, ficou muito bonito. Um bom fim de semana. Bjcs Ana
ResponderEliminarEs para mí? ja,ja, que lindo te ha quedado, me encanta, muchos besos.
ResponderEliminar¡Qué bonito! :o El color es una pasada...
ResponderEliminarMira que el título ya resulta inspirador ...... y en ese rojo tan fabuloso....... Creo que ya no necesito darte más pistas para decirte lo muuuuuuucho que me gusta....... Desde luego te salen como churros........ VAmos que no me importaría nada proteger mi garganta cuando empiecen los fríos , con esa preciosidad.
ResponderEliminarYa veo yo a Espe por los andurriales europeos luciendo " un Keka"......
Precioso!Justo el color que le gusta a mi hija para el invierno.
ResponderEliminarGracias por la traducción del gráfico pero, en mi caso, yo soy totalmente novata y se me hace difícil.¿No habría un chal super sencillo para casos como el mío?.
Gracias por tu dedicación al blog,es un placer poder seguirte.
Felicidades.
Saludos desde Galicia.
... precioso. envidia me dáis todas las que sabéis tejer, porque veo el resultado y es maravilloso. Seguro que a tu amiga le ha chiflado. Un besote
ResponderEliminarEs precioso, un regalo de lo más delicado y tus agujas "me encantan"
ResponderEliminarFelicidades,bsss!!!
¡¡¡mio, mio¡¡¡¡ ya estoy deseando que haga frio para empezar a usarlo, ¡¡¡es tan cariñoso con esa lana taaaaaaaaaan suave¡¡¡
ResponderEliminar¡GRACIAS KEKA¡¡¡¡¡
Divino, así te quedó.
ResponderEliminarbss.
Olga
Precioso e impecablemente tejido!
ResponderEliminarMágnifico trabajo con las agujas pero lo que realmente me ha impresionado es el post anterior: libros forrados y plumieres. Genial. Por un lado son piezas preciosas pero tambien me gustan por que es una mágnifica manera de prescindir de las marcas en los colegios. Felicidades por tu trabajo. Un saludo.
ResponderEliminarHola, me trajo la Traveling Woman a visitar tu blog y está preciosa. Ya me hice tu seguidora. Saludos
ResponderEliminarDelia