Si, hoy os voy a enseñar ranitas, una de las prendas más cómodas que llevan los bebés en esta época calurosa y que estamos haciendo en nuestras canastillas. Una ranita gris y otra rosa empolvado combinadas con blanco, en perlé, unos colores que hasta hace unos años no era normal ver en la ropita de recién nacidos, pero que actualmente utilizamos muchísimo, al igual que el visón, el chocolate, el morado, el caqui…
Estamos preparando muchas novedades para nuestros niños ya que del Taller cada día salen cosas más bonitas de vuestras manos. Poco a poco os lo iremos mostrando, tanto en este blog como en el de Dos en Punto, donde en unos días os anunciaremos los cursos de septiembre y también los grupos semanales que vamos a formar. Por supuesto continuaremos con las clases de canastilla que tanto éxito han tenido el pasado curso.
Me encanta poder hacer fotos en exteriores, siempre me ha encantado ver vuestros blogs donde mostráis unos jardines preciosos y flores maravillosas. Yo, en invierno lo tengo bastante difícil, así que me estoy aprovechando de estar en casa, en mi querida playa cartagenera, que tiene un sol especial.
Son una cucada, te han quedado genial, ojalá estuviese más cerca y me apuntaba a las clases de punto
ResponderEliminarBss
Hola amiga!!!
ResponderEliminarEstan preciosos!
Felicitaciones.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
No hay prenda que más me guste para los bebés,las tuyas son preciosas; pena que el tiempo vuela y los míos ya no tienen edad.
ResponderEliminarGracias por seguirnos, nosotros también a ti. Bsinos
muy monas y muy practicas. Un abrazo
ResponderEliminarSon preciosos, da igual el color.
ResponderEliminarEste año espero poder asistir a algún curso.... Me guzzzzzzzzzzta todo.
Besos, Mª José
PD ¡Fotos preciosas!
Son realmente bonitas,me gustan los colores.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarSon muy bonitos.
ResponderEliminarUn abrazo
Conxi
Me encantan, preciosas, preciosas, preciosa, ideales. ¡qué manos!.
ResponderEliminar1bs.
¡Que delicadas y qué bonitas!!!! Si, es verdad, estos colores vuelves a vestir a los bebés y están para comérselos. Un besito.
ResponderEliminarQue bonitas Keka... si fuese abuelita... pero no hay ni proyectos.
ResponderEliminarDisfruta de tu Cartagena querida.
Besos.
Amí lo que másme gusta es el estilo y el diseño de las ranitas. Es quenopuedo dejarde pensar en un rollizo pequeñajo dentro de esas monadas, vamos para comérselo.
ResponderEliminarY ya quisieran muchos poder disfrutar del mar como en casa , es un privilegio. Te lo dice una murcianica quea punto estuvo de irse a vivirallí de niña......pero tiró más Madrid al final.
Beeesos
si estuviese mas cerca me apuntaria,para aprender.rosi
ResponderEliminarme gustaria hacer una ranita de estas, teneis alguna gui o patrones????? Me podeis decir donde encontrarlas????
ResponderEliminar