23 marzo 2015

Primavera en Azul

Después de un duro invierno en el que he tenido que luchar con una complicada mudanza, por fin llegó la primavera a casa. Nadie lo diría teniendo en cuenta el día tan gris que tenemos hoy en Madrid.

IMG_4183     

Pues sí, tengo casa nueva y nuevo taller en el que estoy encantada y donde ya estoy pasando ratos estupendos tanto con mis clases, como cosiendo y preparando nuevos proyectos.

Como dice Silvia en su nuevo blog: oh hobby day, es un verdadero placer y un lujo poder pasar esos ratos rodeada de mis manualidades que me producen sensación de bienestar y felicidad. Ella lo describe de maravilla y creo que es algo que todos sentimos.

 

IMG_4172

 

Mi primavera se ha teñido de azul, como parte de mi hogar. Necesitaba rodearme de luz y claridad, de colores suaves que alegraran los días y creo que lo he conseguido.

El azul es un color natural que me recuerda al cielo y al mar de mi tierra, el Mediterráneo, que tanto hecho de menos.

Dicen que es el color de la confianza, la simpatía y la seguridad. Me gustan esas definiciones. Es justo lo que quería conseguir y poco a poco lo voy logrando.

 

 

 

 

Y azul y primaveral también es el proyecto que tengo ahora entre manos ¿qué será…? Muy pronto lo podréis ver terminado, pero por ahora os muestro unos pequeños detalles y las telas que lo componen y que me enamoraron desde que llegaron a La Tertulia.

 

IMG_4232     IMG_4230

 

IMG_4231

12 comentarios:

  1. El azul suave es uno de mis colores preferidos para pintar paredes en mi hogar. Me da tranquilidad, me inspira y me hace soñar.! Tu nuevo hogar luce esplendido, te felicito!! Estoy desean ver con más detalle tu nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los tonos pastel para las paredes. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida Keka; los cambios a veces son dolorosos pero necesarios. Y si estos cambios van pintados de este color tan bonito y luminoso la ilusión es renovada
    Gracias por tu mención de mi blog!!!, nos vamos viendo por aquí !!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta el azul!!! Me transmite mucha calma. Tu proyecto tiene telas lindísimas, estoy segura que cuando lo termines, va a ser un trabajo espectacular. Porque ya apunta maneras.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de azul y blanco, yo también la t engo en una habitación y las telas de esos jardines de la abuela son para quitar el hipo....bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón como te ha quedado esa composición de fotos y cuadros, se nota que tienes mucho gusto.
    Respecto a tu último trabajo, las telas no me pueden gustar más, y conociéndote..... Quedará espectacular!!!! Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues si que se respira paz y tranquilidad en esos tonos! . Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu nueva casa, queda muy bonita esa composición de cuadros. El azul es un color relajante y suave.
    Seguro que tu nuevo trabajo sera precioso, las telas son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que pases felices ratos y años en tu nueva casa.
    Los colores claros me encantan, relajan mucho y por supuesto son elegantes.
    Tu blog es muy lindo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu nueva casa! Una mudanza siempre es muy dura, pero ya la has superado y ahora puedes disfrutar de tu nuevo hogar :))) Qué buena pinta tiene tu nuevo proyecto, ya nos lo enseñarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que fiesta tener la casa todo arreglada y con un color fresco. Yo tambien me gusta mas la primavera y el verano que el triste otono y el invierno. Y tu tienes suerte de vivir en un pais donde se ve el sol mas que aqui en holanda:):) Una semana estupenda Saludo desde aqui

    ResponderEliminar
  12. Que seas muy feliz en tu nueva casa!! Esas flores de hexágonos se ven muy bien... me quedo por aquí a ver cómo sigue. Un beso!

    ResponderEliminar