Después de un duro invierno en el que he tenido que luchar con una complicada mudanza, por fin llegó la primavera a casa. Nadie lo diría teniendo en cuenta el día tan gris que tenemos hoy en Madrid.
Pues sí, tengo casa nueva y nuevo taller en el que estoy encantada y donde ya estoy pasando ratos estupendos tanto con mis clases, como cosiendo y preparando nuevos proyectos.
Como dice Silvia en su nuevo blog: oh hobby day, es un verdadero placer y un lujo poder pasar esos ratos rodeada de mis manualidades que me producen sensación de bienestar y felicidad. Ella lo describe de maravilla y creo que es algo que todos sentimos.
Mi primavera se ha teñido de azul, como parte de mi hogar. Necesitaba rodearme de luz y claridad, de colores suaves que alegraran los días y creo que lo he conseguido.
El azul es un color natural que me recuerda al cielo y al mar de mi tierra, el Mediterráneo, que tanto hecho de menos.
Dicen que es el color de la confianza, la simpatía y la seguridad. Me gustan esas definiciones. Es justo lo que quería conseguir y poco a poco lo voy logrando.
Y azul y primaveral también es el proyecto que tengo ahora entre manos ¿qué será…? Muy pronto lo podréis ver terminado, pero por ahora os muestro unos pequeños detalles y las telas que lo componen y que me enamoraron desde que llegaron a La Tertulia.
El azul suave es uno de mis colores preferidos para pintar paredes en mi hogar. Me da tranquilidad, me inspira y me hace soñar.! Tu nuevo hogar luce esplendido, te felicito!! Estoy desean ver con más detalle tu nuevo proyecto :)
ResponderEliminarA mi me encantan los tonos pastel para las paredes. Besitos
ResponderEliminarQuerida Keka; los cambios a veces son dolorosos pero necesarios. Y si estos cambios van pintados de este color tan bonito y luminoso la ilusión es renovada
ResponderEliminarGracias por tu mención de mi blog!!!, nos vamos viendo por aquí !!!
A mi también me gusta el azul!!! Me transmite mucha calma. Tu proyecto tiene telas lindísimas, estoy segura que cuando lo termines, va a ser un trabajo espectacular. Porque ya apunta maneras.
ResponderEliminarFeliz semana guapa ... Besos, Paki :)
Me encanta la combinación de azul y blanco, yo también la t engo en una habitación y las telas de esos jardines de la abuela son para quitar el hipo....bss
ResponderEliminarMe gusta un montón como te ha quedado esa composición de fotos y cuadros, se nota que tienes mucho gusto.
ResponderEliminarRespecto a tu último trabajo, las telas no me pueden gustar más, y conociéndote..... Quedará espectacular!!!! Besos enormes
¡Pues si que se respira paz y tranquilidad en esos tonos! . Un abrazo
ResponderEliminarFelicidades por tu nueva casa, queda muy bonita esa composición de cuadros. El azul es un color relajante y suave.
ResponderEliminarSeguro que tu nuevo trabajo sera precioso, las telas son muy bonitas.
Un beso
Que pases felices ratos y años en tu nueva casa.
ResponderEliminarLos colores claros me encantan, relajan mucho y por supuesto son elegantes.
Tu blog es muy lindo.
Un beso.
Felicidades por tu nueva casa! Una mudanza siempre es muy dura, pero ya la has superado y ahora puedes disfrutar de tu nuevo hogar :))) Qué buena pinta tiene tu nuevo proyecto, ya nos lo enseñarás. Un beso!
ResponderEliminarQue fiesta tener la casa todo arreglada y con un color fresco. Yo tambien me gusta mas la primavera y el verano que el triste otono y el invierno. Y tu tienes suerte de vivir en un pais donde se ve el sol mas que aqui en holanda:):) Una semana estupenda Saludo desde aqui
ResponderEliminarQue seas muy feliz en tu nueva casa!! Esas flores de hexágonos se ven muy bien... me quedo por aquí a ver cómo sigue. Un beso!
ResponderEliminar